martes, 20 de abril de 2010

CANAL ROMERO EMITE EN DIRECTO LA ROMERÍA

Un año más, CANAL ROMERO se dispone a informar y difundir la Romería y la Devoción a la Virgen de la Cabeza. Este 2010 es nuestra primera romería "En Directo", ya que aunque no retransmitiremos la procesión por señal propia de Canal Romero, podrán seguir ustedes los actos tanto en Andújar como en el Santuario mediante RADIO ANDÚJAR ON-LINE, Y ANDALUCÍA TV. Además Canal Romero actualizará el blog prácticamente cada hora para ir comentando todo lo que acontece en Andújar y su Santuario, y posiblemente emitamos por primera vez una parte de la procesión en directo al paso desde nuestro privilegiado lugar y carpa de Canal Romero.
De ésta forma Canal Romero ofrece la más completa información para los devotos, romeros, cofradías, peregrinos, y cualquier asistente a la Romería.
Para ello contamos con un equipo con devoción y con los mejores colaboradores, que serán quiénes les ofrezcan la información Meteorológica, Tráfico, Información sobre servicios, etc...

Una Romería especial por ser el final del Año Jubilar. Un año que como pudimos seguir en Canal Romero, vino cargado de buenos momentos y alegrías, pero rebosando devoción, amor y sentimiento por la "Morenita".

Canal Romero estará una vez mas acompañando y cubriendo todos los actos que sucedan en este nuevo gran acontecimiento romero, y realizará resúmenes y reportajes en diferido para que todos los devotos de María Stma de la Cabeza puedan vivirlo desde la lejanía.



¡¡¡FELÍZ ROMERÍA 2010!!!




1 comentario:

Canal Romero dijo...

Estimados compañeros romeros de la Webblog de la Real hermandad de Málaga, comentaros acerca de este articulo, que nos es imposible la retransmision en directo de los actos del cerro de la Cabeza,diferentes problemas, nos lo impiden, si bien es cierto que se va a enlazar con las camaras de sierramorena online, asi como con radio Andújar, desde el grupo redactor de canal romero, nuestro ideal seria poder lograr algun año el objetivo de emitir la romeria en directo, pero en estos momentos como os he comentado con anterioridad nos resulta materialmente imposible.
Un saludo.