lunes, 19 de abril de 2010

Romería de Nuestra Señora Virgen de la Cabeza. Programa oficial de la filial de Sevilla


Arte Sacro. Programa oficial de la Romería de la Virgen de la Cabeza 2010 de la Real Cofradía Sevillana de Ntra. Sra. de la Cabeza.

Jueves 22 de abril de 2010

A las 9 de la noche, misa de romeros ante el altar de Nuestra Señora de la Cabeza en la Parroquia de San Juan de la Palma.

Sábado 24 de abril de 2010

A las 7 de mañana salida desde la Avenida El Greco (antigua fábrica de cerveza y malta "Cruzcampo"). Tendrán una parada en el camino de 30 minutos para desayunar, a continuación seguirán destino al santuario en la serranía de Andújar.

A las 15,30 horas, almuerzo en la casa de hermandad.

Sobre las 17,50 horas presentación oficial de la Real Cofradía Sevillana de Nuestra Señora de la Virgen de la Cabeza ante las plantas de la bendita Madre, la Virgen de la Cabeza (Patrona de Andújar y la Diocesis de Jaen).

A las 22 horas, cena de hermandad en la casa de hermandad. Durante toda la noche, y hasta largas horas habrá buen ambiente y musica en su casa de hermandad.

Domingo 25 de abril de 2010

A las 8 de la mañana, desayuno.

A las 9,15 horas formarán todos los componentes de esta Cofradía con insignias, varas y demás para asistir a la misa solemne pontifical (10,30 horas) oficiada por el Obispo de la diócesis de Jaén, Monseñor Ramón del Hoyo López. Seguidamente, la hermandad tomará su lugar natural en el cortejo y acompañarán las andas de la Santísima Virgen en la magna procesión de la Virgen de la Cabeza por las calles del poblado del Santuario.

Una vez terminada la procesión (sobre las 15,30 horas) retornarán a su casa de hermandad para seguidamente y tras un breve descanso, almorzar en la mayor hermandad y fraternidad posible.

Sobre las diez de la noche se servirá la cena.

Lunes 26 de abril de 2010

A las 9,30 de la mañana, desayuno.

Sobre las 14,30 horas, almuerzo en la explanada del Río Jándula y posterior regreso a Sevilla.

La Romería estará amenizada por el grupo joven cofrade de la Real Cofradía Sevillana de Nuestra Señora de la Cabeza y por el tamborilero de la hermandad.

No hay comentarios: