miércoles, 16 de abril de 2008

Programa de la Cofradía de Sevilla

Programa oficial de la Romería de la Virgen de la Cabeza 2008
Arte Sacro.

A continuación pueden conocer el programa oficial de la Romería de la Virgen de la Cabeza 2008 de la Real Cofradía Sevillana.
Viernes 25 de abril de 2008. A las 9 de la noche, misa de romeros ante el altar de Nuestra Señora de la Cabeza (Parroquia de San Juan de la Palma).

Sábado 26 de abril de 2008. A las 8 de mañana salida desde las explanadas del Gol Sur del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Tendrán una parada en el camino de 30 minutos para desayunar, a continuación seguirán destino al santuario.
A las 15 horas, almuerzo. Sobre las 20'30 horas de la noche, presentación oficial de la Real Cofradía Sevillana de Nuestra Señora de la Cabeza ante las plantas de la bendita Madre, la Virgen de la Cabeza (Patrona de Andújar y la Diocesis de Jaen).
A continuación de este acto procederán a la cena de hermandad en su Casa de Hermandad. Durante toda la noche, y hasta largas horas habrá buen ambiente y musica en dicha casa de hermandad.

Domingo 27 de abril de 2008. A las 8 de la mañana desayuno. A las 9'15 horas formarán todos los componentes de esta cofradía con insignias, varas y demás para asistir a la misa (10'30 horas) y seguidamente a la magna procesión de la Virgen de la Cabeza por las calles del poblado del santuario.
Una vez terminada la procesión (sobre las 15'30 horas) retornarán a su casa de hermandad para, seguidamente, y tras un breve descanso, almorzar en la mayor Hermandad y fraternidad posible. Sobre las 22:00 horas de la noche se servirá la cena.

Lunes 28 de abril de 2008. A las 9'30 de la mañana desayuno. Sobre las 14'30 horas almuerzo en la explanada del río Jándula y posterior regreso a Sevilla. La romería estará amenizada por la juventud cofrade de la Real Cofradía Sevillana de Nuestra Señora de la Cabeza y por el tamborilero Joaquín Ruíz.

No hay comentarios: