miércoles, 16 de abril de 2008

Concesión del galardón "romero del año" 2008



PEÑA "EL MADROÑO"

A/A don Francisco García Puig. Presidente.

Querido Paco:

Hemos recibido vuestro correo en el que nos participáis, entre otras cuestiones, la concesión del galardón "romero del año" 2008, que otorga el Excmo. Ayuntamiento de Andújar, a vuestra entidad. Sabemos lo que significa esta circunstanica, pues en 2005 tuvimos el alto honor de recibir este mismo nombramiento. Hemos sentido una gran satisfacción y alegría al conocer la noticia, por lo que te ruego hagas extensiva a todos los peñistas del Madroño, en mi nombre y en el de toda la Hermandad de Málaga, la más efusiva y sincera felicitación por ese merecido reconocimiento de vuestra ciudad a esa queridísima Peña "El Madroño" , a través de su Excelentísimo Ayuntamiento, que tanto ha trabajado por y para el engrandecimiento de la Santísima Virgen de la Cabeza y su ancestral romería abrileña.

Como bien dices, os sentimos como algo nuestro, unos grandes amigos, hermanos romeros en la fe, con el comun objetivo de propagar el culto y devoción a la Reina de Sierra Morena, la Virgen de la Cabeza.

Disfrutad este año, tan especial para vosotros, y sabed que esperamos con avidez la llegada de esta inminente Romería para poder gritar con vosotros a los cuatro vientos: ¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA¡ ¡ VIVA LA MORENITA¡ ¡ VIVA LA REINA DE SIERRA MORENA¡ ¡VIVAN SUS ROMEROS DEL MADROÑO¡

Recibe un sincero y caluroso abrazo.

Antonio Aguilera Carrillo
Presidente Hdad. Virgen de la Cabeza de Málaga.

No hay comentarios: