jueves, 17 de abril de 2008




INFORMACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


Adjuntamos PROGRAMA CULTOS Y ACTOS A CELEBRAR ESTA SEMANA por nuestra Hermandad, esperando vernos honrados con su presencia en algunos de los más próximos a celebrar, como pórtico de la ROMERIA 2008 Y PEREGRINACION AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE SIERRA MORENA EN ANDUJAR (JAEN):

VIERNES, 18 DE ABRIL 20,00 HORAS PARROQUIA JESUS OBRERO( BARRIADA DE LA PALMA):

*PRESENTACION DEL CARTEL DE ROMERIA 2008, a cargo de nuestro hermano Manuel Guerrero Galán y obra de Francisco Javier Valverde Conejero.


*ENTREACTO: Presentación de la revista "cabeza", órgano oficial de comunicación de nuestra corporación y Actuación del Coro "Brisa malagueña".

*IV PREGON ROMERO a cargo del Rvdo. P. Domingo Conesa Fuentes (Rector del Santuario de la Cabeza de Sierra Morena), que será presentado por el anterior pregonero, Rvdo. P. Jesús Calles Fernández (osst).

PREVIAMENTE A LA PROMULGACION DEL PREGON, EL P. DOMINGO CONESA RECIBIRÁ EL ESCUDO DE ORO DE NUESTRA CORPORACIÓN poo los méritos contraidos, según acuerdo unánime de la Asamblea General de Hermanos, con el plácet del Obispado de Málaga a través de la Delegación Episcopal de HH y CC.



DOMINGO, 20 DE ABRIL 12,00 HORAS (PARROQUIA JESUS OBRERO):

*MISA DE BENDICION DE ROMEROS presidida por el Rvdo. P. Ángel Luís Montalvo del Amo, Director Espiritual de la Hermandad.

*IMPOSICION DE MEDALLAS A LOS NUEVOS HERMANOS Y ENTREGA DE DISTINCIONES "ROMERO DEL AÑO", "SAVIA ROMERA" Y DEMÁS RECONOCIMIENTOS A PERSONAS Y ENTIDADES.

*SALIDA DE ROMERÍA Y FIESTA ROMERO EN EL COMPLEJO PARROQUIAL DE JESUS OBRERO.

P.D. ADJUNTAMOS PROGRAMA CULTOS Y ACTOS COMPLETO CON TODOS LOS PORMENORES.


Recibe un sincero y caluroso abrazo.

Antonio Aguilera Carrillo
Presidente Hdad. Virgen de la Cabeza de Málaga.

No hay comentarios: