lunes, 21 de abril de 2008

ASOCIACIÓN MARIANA DE ANDEROS de Andújar





En primer lugar quisiera excusarme en mi nombre y en el de mi asociación por no haber podido asistir en febrero a un acto tan importante y hermoso como fue la bendición en el Cerro de la Cabeza de vuestra anhelada casa de hermandad.


Quiero y deseo desde lo más profundo de mi corazón en éstas líneas, agradecer la generosidad y amabilidad para con nuestro colectivo, que siempre ha mostrado ésta hermandad filial que es un verdadero exponente de amor incondicional a la Madre de Dios bajo su advocación de la Cabeza.


Según me ha hecho llegar mi compañero y miembro de la Junta de Gobierno de la Matríz de Andújar, Pedro J. Rey, desean ustedes que portemos de nuevo a la imagen de la Sacratísima Madre de Dios en su ciudad de Málaga en su gloriosa salida procesional del próximo día 28 de Septiembre.


Pues bien y aunque aún es pronto para ir concretando, quiero que sepan que hay voluntad para ello y haremos todo lo posible por asistir a tal hermoso evento, creanme si les digo que lo acontecido el año pasado superó todas las expectativas y dejó un recuerdo muy grato a los presentes en aquella hermosa mañana.


Los Anderos tenemos en nuestro interior un tesoro, tesoro moreno que invade nuestras vidas con tanta fuerza, que no hay un día en el año en el cual nuestro sentir no se pose a los pies de tan hermosa señora........


Os llevo en lo más profundo de mi corazón, y es por ello que seguiré luchando por lo que yo más quiero, mi Hermandad matríz, mi asociación de Anderos, pero sobre todo porque el nombre de la Patrona de Andújar y madre de Nuestro pueblo, María Santísima de la Cabeza sea llevada a todos y cada uno de los rincones del mundo, pero sobre todo y por ustedes, para que ésta devoción ancestral perdure por siempre en ésta bendita y sacra tierra marinera.........para mayor gloria de su querida por todos, hermandad malagueña.


Reciban un cordial saludo en Dios y en su santa Madre, Nuestra Señora de la Cabeza de:



Pablo Mondéjar.

Secretario Asoc. Mariana de Anderos.

No hay comentarios: