domingo, 20 de abril de 2008

La Asociación de Peregrinos Romeros de la Virgen de la Cabeza de Valdepeñas


La Asociación Cultural Peregrinos Romeros Virgen de la Cabeza de Valdepeñas va a celebrar varios actos con motivo de la celebración de la Romería de Nuestra Señora de la Cabeza Patrona de Andujar y de la Diócesis de Jaén, que darán comienzo hoy domingo 20 de abril en el Convento de los Padres Trinitarios de Valdepeñas.

A las 11:30 horas del domingo, tendrá lugar la recepción de Autoridades, Hermandades, Socios e invitados en el Salón de Actos del Colegio de los Padres Trinitarios y a las 12:30 horas se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias a Nuestra Señora de la Cabeza, Patrona de Andujar y de la Diócesis de Jaén.

Se procederá al nombramiento de Romero Honorario y Perpetuo a Julián Ramírez Manzanares, Sacerdote adscrito a la Parroquia de la Asunción; y al nombramiento del Pregonero, que será Francisco José Medina Zambrana, sacerdote Trinitario. Será presentado por Ángel López, pregonero 2007.Asimismo se entregarán medallas a los nuevos corporativos pertenecientes a la Junta Directiva de la Asociación y a los nuevos socios.Tras la presentación del pregonero y el II Pregón Romero, se cerrará el acto. o

No hay comentarios: