lunes, 23 de abril de 2012

Empresarios locales ceden al Ayuntamiento 10 vehículos para el transcurso de la Romería

cesion vehiculos romeria 16 1024x768 CopiarEl Ayuntamiento de Andújar aumenta su parque móvil durante el transcurso de la Romería con la cesión gratuita de 10 vehículos destinados al transporte de personal y material técnico para la organización de las infraestructuras en el Santuario. Responsables de los concesionarios JJ Tronic, Automóviles Pérez Nieto, Juan Navarro, Japemasa Automoción y Viamosa Motor han firmado un convenio de colaboración por el que materializan la cesión del uso de los vehículos, además de la firma de Mapfre que, como compañía aseguradora, participa aportando las pólizas de aquellos vehículos que no contaban con una.
La variedad de vehículos (todo camino, furgoneta o turismo) permitirá al personal municipal poder adaptarse a las necesidades del trabajo y al transporte de diversos materiales.
Se trata de dos Nissan Terrano y un Citröen C5 aportado por JJTronic; un Ford Courier de Automóviles Juan Navarro; un Renault Kangoo por parte de Pérez Nieto; tres Dacia Duster 4x4 aportado por Japemasa Automoción y un Toyota Rav 4 y Toyota Land Cruiser de Viamosa Motor.
En el acto de la firma del convenio el Alcalde de Andújar, Jesús Estrella, destacó: "Es una aportación generosa que hacen al desarrollo de la Romería la de estos cinco empresarios de la automoción junto con la compañía de seguros. Con la cesión gratuita de los vehículos permiten que el personal municipal que trabaja en la nueva instalación de los equipamientos e infraestructuras que estamos planificando para la Romería puedan desplazarse para trabajar. La Romería la hacemos entre todos y, este gesto, también repercute en el engrandecimiento de parte importante de nuestra singularidad histórica, tradicional y cultural como es la Romería de la Virgen de la Cabeza".
El concejal de Servicios e Infraestructuras Urbanas, que ha sido el responsable de la coordinación con los concesionarios, Félix Caler, añadió: "Con este convenio mejoramos el servicio de calidad que tenemos planificado para el desarrollo de la Romería, facilitando la labor de más de 30 personas que, diariamente, se trasladan hasta el Santuario para trabajar en la instalación de nuevas farolas, en la colocación de puntos de agua no potable, además de en la instalación de infraestructuras y servicios como aseos o adecuación de espacios y señalación de caminos...etc".

No hay comentarios: