miércoles, 9 de junio de 2010

Nota de Prensa.- Cofradía Matriz Virgen de la Cabeza .- Andújar.

A TODOS LOS COFRADES DE LA REAL E
ILUSTRE COFRADIA MATRIZ DE LA STMA.
VIRGEN DE LA CABEZA.
En el pasado día 4 de Junio, no pudo llevarse a efecto la celebración de la Asamblea General Extraordinaria convocada para decidir la posible reforma del Art. 25.1 de nuestros estatutos en vigor. Esta suspensión se ha producido por la impugnación de la Diputación de la Cofradía de algunos aspectos formales y colaterales ante el Pontificio Consejo de Laicos de Roma, que al dar trámite a las mismas ha decretado el aplazamiento de dicha Asamblea.

Como Presidente de la Cofradía y junto al resto de los componentes de la Junta Directiva no diputados, al tiempo que lamento la no celebración de la Asamblea General Extraordinaria, os manifiesto públicamente que haré todo lo que este en mi mano para que todos los cofrades sin distinción puedan ejercer el elemental derecho de decidir sobre los asuntos de su cofradía, en este caso concreto sobre la forma de elegir al Hermano Mayor, así como que se cumplan los acuerdos de la Asamblea General del 25 de Marzo, como es de derecho, al ser la Asamblea General el Órgano Supremo de Gobierno de la Cofradía.

El Presidente
D. José María González Jiménez