martes, 22 de junio de 2010

NO AL ABORTO





El próximo 5 de julio entrará en vigor la nueva Ley del Aborto.
Un día infame en el que 500 niños serán exterminados en España, simplemente porque un Gobierno ha decidido que carecen de derechos, no son seres humanos.

Con la nueva ley de aborto indiscriminado, más de 200.000 bebés al año serán eliminados en el seno materno.

Miles de mujeres, muchas de ellas niñas de 16 años, sufrirán daños físicos y psicológicos por una decisión de abortar que tomarán más solas que nunca.
Los hombres se desentenderán del “problema” y los empresarios del aborto se harán aún más ricos a costa de la muerte violenta de seres humanos indefensos y el sufrimiento de mujeres.
Un día infame, sí, el próximo 5 de julio.
Un día para no olvidar. No lo olvidemos.
Vamos a convertirlo, con tu ayuda, en el primer Día de la Abolición del Aborto en España. El principio del fin de la infame Ley impuesta por el Gobierno de Rodríguez Zapatero y un puñado de diputados y senadores sin corazón, en contra del clamor de la sociedad española por el derecho a la vida.
Ayúdanos a llenar los balcones y ventanas de España con banderas nacionales con un crespón negro.
Queremos que las televisiones y los diarios reflejen la impactante imagen de las ciudades y pueblos llenos de balcones de luto por la entrada en vigor de una ley injusta, violenta y criminal.
¡Cuelga la bandera de España con un crespón negro en señal de duelo por los 200.000 niños que van a ser exterminados al año en España con la nueva Ley del Aborto!
La campaña de crespones negros se inicia HOY 23 de junio, una semana y poco antes de la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto.
Ayúdanos a...
• Cubrir España de banderas y balconeras con un crespón.
• Que el clamor por el derecho a la vida resuene en cada pueblo y cada ciudad.
• Que los políticos tengan muy presentes que los españoles no olvidaremos nunca el 5 de julio de 2010.
• Que lo recuerden al presentarse a las próximas Elecciones: ni un voto a quien no se comprometa con claridad a derogar esta ley injusta y criminal.
• Convertir el 5 de julio de 2010 en un símbolo de la abolición definitiva del aborto en España.
Si actúas por el derecho a la vida los 365 días del año, convenciendo a las personas de tu entorno, manifestándote en la calle, presionando a los políticos, distinguiéndote como un ciudadano comprometido con la dignidad humana, entonces:
¡Pon una bandera de España con un crespón negro en la fachada de tu casa entre el 23 de junio y el domingo 11 de julio, en protesta por la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto y como un signo de que, al igual que millones de españoles, tú no dejarás de actuar hasta conseguir la abolición del aborto en España!
Seguro que tienes una bandera nacional en casa. Despliégala en tu fachada y ponle un crespón negro entre el 23 de junio y el 11 de julio próximos.
El 5 de julio de 2010 será un día triste en el que entrará en vigor la ley del aborto más violenta y radical de Europa.
Con tu ayuda, vamos a convertir el 5 de julio en el Día de la Abolición del Aborto en España.

No hay comentarios: