sábado, 18 de abril de 2009

La Once del día 26 lleva a la Virgen de la Cabeza


Sábado, 18 de Abril de 2009 11:01 PROVINCIA - NOTICIAS PROVINCIALES

Andújar
La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) logra, por tercera vez, llevar la imagen de la Virgen de la Cabeza en todos sus cupones. La entidad pone a la venta cinco millones de papeletas para el sorteo del próximo 26 de abril.
La ONCE rompe con todos los patrones y sorprende, cada día más, a los vecinos de Andújar. La agencia logra, por tercera vez, plasmar la imagen de la patrona en sus cupones. Cinco millones de boletos se pondrán a la venta en toda España.
El premio es atractivo: cinco millones de euros al contado y seis mil euros al mes durante un cuarto de siglo. El director de la entidad en la ciudad, José Luis González, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárcles, presentaron, ayer por la mañana, la papeleta ilustrada con la Romería de la Virgen de la Cabeza. Al acto asistieron la consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, y el alcalde, Jesús Estrella, así como el presidente de la Cofradía Matriz, José María González, y el hermano mayor, Casimiro Ávila.
La ONCE tomó, hace meses, la decisión de dedicar el sorteo del Supercupón Fin de Semana del domingo 26 de abril a la Romería de la Virgen de la Cabeza. El delegado territorial de la ONCE en Andalucía entregó, ayer, una copia de la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón a Micaela Navarro.
Patricio Cárceles agradeció a los jiennenses la confianza que depositan a diario en la ONCE para poder seguir creando empleo y favoreciendo la integración social.Por su parte, José María González destacó la importancia de llevar la imagen de la patrona de Andújar a todos los rincones del país. “Significa el reconocimiento a la tradicional celebración”, dijo el presidente de la Cofradía. Además agradeció que la organización, por tercer año consecutivo, haya apostado por ilustrar sus populares cupones con la Virgen.
El boleto se puso a la venta a partir del día 3 de abril en Andújar. Esta semana lo ha hecho en el resto de España.

No hay comentarios: