miércoles, 15 de abril de 2009

El padre Antonio Jimenez reelegido Ministro Provincial de los Trinitarios de España-Sur




El padre Antonio Jiménez Fuentes, natural de Valdepeñas (Ciudad Real) ha sido elegido en la tarde de hoy, por tercer trienio consecutivo, Ministro Provincial de los Trinitarios de España-Sur, en el Capítulo Provincial que se está celebrando en la ciudad de Córdoba, hasta el próximo sábado día 18, presidido por el Ministro General de la Orden trinitaria, padre José Narlaly.

En sus primeras palabras como Ministro Provincial reelegido, el padre Antonio agradeció a los 25 capitulares la confianza que depositaban en él, pidió la colaboración de todos los religiosos para afrontar los nuevos retos de futuro y pidió a la Santa Trinidad su ayuda para prestar un buen servicio de gobierno a la Provincia y a la Orden Trinitaria. Realizada la ceremonia de nombramiento, los capitulares se trasladaron al convento trinitario cordobés para celebrar la oración de vísperas ante las reliquias de San Juan Bautista de la Concepción y pedir la protección del Santo Reformador para el padre Antonio Jiménez.

La comunidad de Córdoba obsequió a los capitulares con un ágape fraterno de homenaje y felicitación. Los trabajos del capítulo continuarán mañana. El nuevo equipo de gobierno y los ministros de las comunidades serán elegidos en los próximos días.

No hay comentarios: