martes, 25 de mayo de 2010

Nace un nuevo blog dedicado a la Santísima Virgen de la Cabeza: El blog oficial de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Vélez Málaga.



Dice así su primera entrada:

Estrenados Blog Oficial.

Bienvenidos al blog oficial de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza, de Vélez-Málaga.

Hoy nace una nueva etapa para esta hermandad, ya que da el salto a la red de redes. El principal objetivo de este blog, es mantener informado a todos sus hermanos y simpatizantes de todos los actos que conciernen a la hermandad, ya sea cultos, actos etc.

Ademas aprovechamos este portal, para dar las gracias a los principales portales de Internet de fotografia cofrade, que año tras año nos han seguido y han venido a cubrir todos nuestros eventos. Ya sea a Juan S. Herrera Gil a traves del portal, www.estampascofrades.org a Luis Manuel Gomez Pozo, por el portal www.azulyplata.net y a Aitor Lopez, por su desinteresada colaboración.

Ademas, el metodo de contacto con la hermandad es el siguiente:

Por correo ordinario:

Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza
Urb. El Romeral Numero 12
29700 Vélez-Málaga (Málaga)

O por correo electronico:


Ponemos a tu disposición ademas, todo el material que aqui se ofrece ya sea audiovisual o fotografico.

Recibe un cordial Saludo!!!!!!

Desde esta Web/Blog oficial de la Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Málaga, felicitamos y damos la enhorabuena al Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Vélez Málaga, por esa iniciativa tan acertada y necesaria en estos tiempos de globalización y comunicación cibernética, donde los cristianos, cofrades y romeros de la Virgen de la Cabeza debemos tener presencia para testimoniar nuestra existencia a todo el mundo.

¡ Felicidades, ánimo y siempre a vuestra disposición!

No hay comentarios: