jueves, 27 de mayo de 2010

IMAGEN RENOVADA DE LA WEB DE LA DIÓCESIS DE MÁLAGA


Una nueva ventana a la comunicación.

La página web de la diócesis de Málaga tiene nuevo estilo. Mejora el diseño e interactúa con los usuarios. A través de textos dinámicos y con un renovado concepto se acerca al día a día de la realidad diocesana.

El usuario podrá conocer de primera mano y en tiempo real las actividades diocesanas gracias al servicio de correo electrónico. Radio, televisión y prensa digital seguirán al servicio de la comunicación, pero eso sí, con una renovación de estilo y una actualización diaria de las noticias nacionales e internacionales de la Iglesia Católica. De esta forma, la plataforma digital diocesana ofrece un mejor servicio en lo que en materia de información se refiere, a la vez que participa de los conceptos de comunicación de las nuevas generaciones.

www.diocesismalaga.es abre sus puertas a la interacción con el internauta porque quiere estar más cerca de los usuarios y conocer las opiniones e ideas de los cristianos y gentes de buena voluntad. Para ello las noticias pueden ser comentadas. En este sentido, la web diocesana mantiene su esencia pero mejora porque crece con el usuario.

No hay comentarios: