martes, 29 de octubre de 2013

Antonio Coronado, nuevo delegado diocesano de Hermandades y Cofradías

El Sr. Obispo ha hecho público el nombramiento este lunes relevando en el cargo al sacerdote Francisco Aranda y a su vicedelegado el también sacerdote Antonio Fernández.
diocesismalaga.es - 28/10/2013 Actualizado a 29/10/2013. 754 vistas.
Antonio Jesús Coronado Morón nació el 30 de septiembre de 1971 y fue ordenado sacerdote el 7 de septiembre de 1996. Tras ejercer el ministerio sacerdotal en Archidona, Almargen, Campillos, Sierra de Yeguas y la parroquia de Santa Inés de la capital, completó sus estudios teológicos en la Pontifica Universidad Gregoriana de Roma. Tras su regreso en julio de este año fue nombrado párroco de Nuestra Señora del Pilar, en Málaga y Juez Diocesano del Tribunal Eclesiástico. Desde 1995 es miembro del Consejo de Presbiterio. Antonio J. Coronado ha sido, en el ámbito de las cofradías, director espiritual de las archicofradías del Carmen y de la Expiración, de Málaga.
Francisco Aranda, quien deja el cargo, ha ejercido la responsabilidad de delegado de Hermandades y Cofradías desde agosto de 2010. En la actualidad sigue siendo delegado episcopal del Patrimonio Cultural y Artístico, párroco de Santiago (Málaga), canónigo archivero de la Santa Iglesia Catedral de Málaga y profesor del Seminario Diocesano.
Asimismo, con el nombramiento de Coronado Morón como delegado de Hermandades y Cofradías, también deja su función como vicedelegado de Hermandades y Cofradías el sacerdote Antonio Fernández López. Ordenado sacerdote el 15 de octubre de 1987, ha ejercido numerosas responsabilidades pastorales y ha sido párroco de Periana, Cártama, Nuestra Señora del Carmen (Torremolinos) y Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús (Málaga). En la actualidad es párroco de San Sebastián y Santa María-El Carmen de Antequera, además de Vicario Judicial Adjunto del Tribunal Eclesiástico, notario de la Causa de Dispensa del Celibato y profesor del I.S.C.R. San Pablo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, We have been checking out your blog and we must say that we are very impressed. It's really great.

We have particularly been following your posts about Málaga as we visited there too. We have even written a guide, which you can check out here: http://hitchhikershandbook.com/country-guides/spain-2/malaga/ We would love your feedback and any tips, information, advice that you might have would be warmly appreciated.

Keep up the good work!

Ania & Jon

Agustín Rivera Ballesteros dijo...

Hola, hemos estado revisando tu blog y tenemos que decir que estamos muy impresionados. Es realmente genial. En particular, hemos estado siguiendo los mensajes sobre Málaga, ya que visitamos allí también. Incluso hemos escrito una guía, que se puede ver aquí: http://hitchhikershandbook.com/country-guides/spain-2/malaga/ Nos encantaría sus comentarios y las sugerencias, información, asesoramiento que podría tener sería calurosamente apreciado. Sigan con el buen trabajo! Ania y Jon en