martes, 29 de octubre de 2013

El pasadoble 'Mi Rosa de Oro', del andujareño Antonio Pareja, suena ya en media España

BandadeZamarrilla2009BernardoByLober
El pasadoble romero 'Mi Rosa de Oro' dedicado a la Virgen de la Cabeza, compuesto por el andujareño Antonio Jesús Pareja, ya se escucha por Andalucía y por varios lugares de España. Su autor se muestra muy satisfecho porque lo hayan interpretado prestigiosas bandas de música.

El pasado día 29 de septiembre se estrenó ante el público en la procesión de la Virgen de la Cabeza de Málaga. Los sones de este pasodoble se pudieron escuchar gracias a la banda de Zamarrilla y la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Málaga le dio mucho boato y prestancia al tema en los actos que programó en la capital de la Costa del Sol.
Este tema se pudo escuchar el sábado día 5 de octubre en la marcha procesional de 'La Morenita' por las calles de Granada y con la interpretación de la banda de la Virgen de la Cabeza de Churriana. Fue muy aplaudido por laspersonas que acompañaron en el recorrido.
Los sones de 'Mi Rosa de Oro' han sido ensayados e interpretados por la banda de la Cruz Roja de Sevilla y serán interpretados en la salida procesional de la Virgen de la Cabeza en Jerez de la Frontera en el mes de noviembre, gracias a la banda de música de Puerto Real de Cádiz. También han sido escuchados en Jaén, Madrid y Barcelona y más de 35 hermandades filiales de la Virgen de la Cabeza tienen la composición desde hace unos meses.
El deseo de Antonio Jesús Pareja es que suene por las calles de la ciudad andujareña, como ya lo ha hecho en varios sitios. Este tema lo estrenó hace ahora un año en el Teatro Principal.
Por otra parte, en este próximo mes de noviembre está prevista la presentación oficial de los videos musicales que el propio Pareja creó y donde se fusionan el patrimonio local con la música, la coreografía de la danza y el baile del caballo de pura raza española .

No hay comentarios: