jueves, 29 de octubre de 2009

JORNADA DE HOMENAJE Y DESPEDIDA DEL PADRE DOMINGO CONESA FUENTES

El Capítulo General de la Orden Trinitaria celebrado en Córdoba, al inicio del pasado mes de abril, decidió un nuevo destino para el Padre Domingo Conesa Fuentes, tras cumplir el máximo tiempo reglamentado como Rector del Santuario de la Virgen de la Cabeza, cargo que venía desempeñando desde 1997.
Cierra una brillante etapa repleta de compromisos y de entrega, de eficaz gestión en el Santuario, rica en proyectos realizados que enriquecen el patrimonio cultural del mismo; ha ahondado en la religiosidad auténtica del Evangelio desde la morada de la "Morenita", y ha mantenido una estrecha e intensa relación y colaboración la Real e Ilustre Cofradía Matriz, Excmo. Ayuntamiento de Andújar, Cofradías filiales ... junto con otros colectivos e instituciones.
Por todo ello, y como se hizo en su momento con los anteriores Rectores del Real Santuario (Padres Saturnino Gómez y Jesús Herrera), al término de su mandato, la Cofradía Matriz, sus Filiales y demás colectivos, quieren agradecerle tanta dedicación con una JORNADA DE "DESPEDIDA", en la que estamos todos interesados:
VIERNES, 30 de octubre 2009
ACTOS:
- Solemne Eucaristía concelebrada
(Canta Coro joven Cofradía Matriz),
en Parroquia Santa María la Mayor de Andújar,
a las 20,00 horas.
- Cena Homenaje al Padre Domingo Conesa Fuentes,
en Salones Europa de Andújar.

No hay comentarios: