miércoles, 25 de marzo de 2009

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(PREPARATORIA DE ROMERÍA 2009)
Málaga, 6 de marzo de 2009.
Estimado/a Hermano/a en la santísima Virgen de la Cabeza:

Por disposición del Sr. Presidente y conforme a lo establecido en los vigentes Estatutos de la Hermandad en el CAPITULO IV, ARTICULO 1 (Regla 43ª -2 a) se cita a Vd. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar (D.m.), el próximo DOMINGO, 29 de MARZO de 2009, en los salones parroquiales de Jesús Obrero, tras la Misa dominical (Coincide con la Eucaristía mensual de la Hermandad dedicada a la Virgen de la Cabeza), a las 12,45 horas en primera convocatoria y a las 13,15 en segunda, para tratar los puntos que a continuación se expresan.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Rezo de las preces.
2.- Lectura del acta de la reunión anterior y aprobación si procede.
3.- Informe del Presidente sobre asuntos diversos.
4.- Propuesta PRESUPUESTO Ingresos y Gastos 2009 para su aprobación si procede.
5.- Nombramiento de Censores de Cuentas del ejercicio 2008.
6.- Acuerdo de asistencia a la BAJADA DE LA VIRGEN EL 12 DE ABRIL Y SALIDA A LA ROMERÍA 2009, CULTOS A CELEBRAR Y CUOTAS A SATISFACER por participar en ella, así como condiciones propuestas por la Junta de Gobierno (Información diversa sobre Revista 2009, actos Málaga, Cartel, Pregón, Misa Romeros, autobús, verdiales … pregón de las Glorias 2009).
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

MUY IMPORTANTE: OBLIGATORIO ASISTIR A LA REUNION SI SE VA A LA ROMERIA O SE ASISTE A LA BAJADA DE LA VIRGEN DEL DIA 12 DE ABRIL.

PLAZO LIMITE DE PRECONFIRMACION ASISTENCIA ROMERIA: 29 DE MARZO.
PLAZO LIMITE DE RESERVA Y PAGO ROMERIA 2009: MIERCOLES 15 DE ABRIL.

(ESTE DÍA 15/04/09 HABRÁ UNA REUNION EXTRAORDINARIA A LAS 8 TARDE PARA ULTIMAR DETALLES, CARTEL, PREGON, REVISTA, COMIDAS ROMERIA, ASIGNACION LITERAS ( DEBEN ASISTIR OBLIGATORIAMENTE LOS HERMANOS DE LITERA) .
EN EL REVERSO SE ADJUNTA RESUMEN DE PRECIOS Y CONDICIONES PROPUESTAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO PARA SU RATIFICACION POR LA ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS

Cordialmente,



Agustín Rivera Ballesteros
Secretario.

ROMERIA 2009: NORMAS, CONDICIONES Y PRECIOS

1.- Dadas las circunstancias extraordinarias que concurren en este año de celebraciones en la ciudad de Andújar y el Santuario, con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen de la Cabeza de Sierra Morena, los hermanos romeros que participen y asistan a la Romería 2009 deberán comunicar a qué actos van a asistir, para poder prever y planificar adecuadamente la logística.


2.- Los gastos ocasionados con motivo de la asistencia a los actos del viernes en Andújar, tanto por la mañana de presentación a la Virgen, como por la tarde, asistencia al Pontifical y procesión por las calles de Andújar, correrán por cuenta de cada hermano. Asimismo, los gastos del sábado, que la Virgen está subiendo por el camino viejo a hombros, corren por cuenta de cada hermano.


3.- Se establecen como comidas comunitarias en la casa Hermandad incluidas en el precio de la Romería 2009: la cena del sábado, desayuno del domingo y almuerzo domingo, incluyéndose las bebidas habituales). El almuerzo del sábado no se incluye en el precio de Romería. Se van a contratar dos cocineros que harán la comida de la Romería. Estarán disponibles y efectivos desde el Sábado por la mañana, por lo que aquellos hermanos que estén en la casa el sábado y quieran almorzar allí, podrán hacerlo reservando en plazo y pagando 20 euros adicionales.

4.- Habrá un autobús que saldrá de Málaga el sábado por la mañana y llegará al Santuario sobre las 5 de la tarde (Estas personas deben llevar sus bocadillos o almuerzo en ruta). Precio: 20 euros adicionales a la cuota de Romería.

5.- Como norma general, puesto que el aforo de la Casa Hermandad es limitado, podrán HOSPEDARSE Y DORMIR exclusivamente los hermanos protectores de litera y de habitación (y sus familiares e invitados que se alojen y compartan con la Hermandad la Romería, los cuales deben abonar obligatoriamente el importe establecido).

6.- CUOTA/PRECIO ASISTENCIA BAJADA DE LA VIRGEN 12 DE ABRIL:

Estancia + desayuno y comida domingo:15 euros.
Los hermanos no protectores deberán abonar 5 euros adic. por la cama.

7.- CUOTA/PRECIO DE LA ROMERIA 2009:

- Romería completa (cena sábado y desayuno/almuerzo domingo )... 70 euros.
- Romería sólo Domingo ………………………………………..…….. 50 euros.
- Niños que no consuman Menú de adultos…………………………… 35 euros.
- Invitados 1 comida previo aviso en plazo …………………………… 20 euros.
- Autobús ………………………………………………………………. 20 euros.

9.- PLAZO LÍMITE PRECONFIRMACION ASISTENCIA: 29/03/2009.
PLAZO LIMITE RESERVA Y PAGO ROMERIA 2009: 15/04/2009.


10.- Las literas de hermanos protectores son personales e intransferibles. Aquellos hermanos protectores que no hayan confirmado su asistencia y pagado en el plazo establecido, se entenderá que no asisten a la Romería, poniéndose a disposición de la Junta de Gobierno para su asignación a otros romeros interesados.

11.-Aquellos hermanos no protectores que deseen asistir a la Romería y compartir las viandas y usar la casa, SIN DORMIR, deberán comunicarlo al Presidente para ver su viabilidad (plazas limitadas) y pagar el precio de Romería establecido. En caso de haber disponibilidad de literas libres de hermanos protectores que no vayan a la Romería, se ofrecerán a interesados debiendo abonar 140 euros por el uso de la litera, adicionales al precio de Romería.

12.- Si algún hermano desea llevar invitados (familiares y/o amigos NO HERMANOS) a la comida del domingo de Romería o cena del sábado (sólo una), es obligatorio comunicar al Presidente, en plazo, su asistencia, ya que las plazas son igualmente limitadas (precio especial 20 euros).

13.- Cada hermano de litera deberá llevar su juego de cama y aseo personal.
14.- El Presidente y la comisión permanente quedan facultados para decidir y resolver casos y/o situaciones personales concretas no contempladas en estas normas, debiendo acatarse sus resoluciones con el debido respeto.

No hay comentarios: