viernes, 24 de enero de 2014

El cartel de Romería y la APP turística serán presentados en FITUR

la foto 1 CopiarLa concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Andújar presentará el cartel de la Romería de Nuestra Señora de la Cabeza 2014 y la aplicación turística para plataformas móviles "Guía de Andújar" en la Feria Internacional de Turismo. Fitur 2014 se celebra desde ayer hasta el 26 de enero en IFEMA. La presentación tendrá lugar mañana viernes a las 13:00 horas en el Pabellón 5, stand de Andalucía. Estará presidida por el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, acompañado por el concejal de Desarrollo Local, Joaquín Luque; el delegado provincial de Comercio y Turismo, Juan Antonio Sáez Mata; el rector del Santuario Basílica, padre Domingo Conesa y la Hermana Mayor de la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza, Araceli González, entre otros. Tras el acto, se ofrecerá una degustación de productos locales cedidos por empresas del sector.
La concejalía de Desarrollo Local promociona todos los atractivos de Andújar como destino turístico en el stand de la Diputación Provincial de Jaén en Fitur 2014. El área municipal cuenta con un profesional presente en el stand para atender a empresarios turísticos o potenciales turistas. Desde el stand, se distribuye material diverso para difundir Andújar como un "destino inolvidable" para el turismo natural, religioso, cultural y gastronómico.
Entre el material disponible figuran 1.000 ejemplares del cartel de Romería 2014, obra de Jesús Zurita, 1.000 piticos tradicionales de barro, 900 guías de Andújar, 500 estuche turísticos con folletos que resumen todos los recursos turísticos del municipio y del Parque Natural, 4.000 marca páginas y 800 bolsas turísticas. Asimismo, se ha colocado un display para fomentar la descarga de la Guía de Andújar, aplicación impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local para promocionar el municipio desde las plataformas móviles. Por último, la concejalía de Desarrollo Local ha trasladado a Madrid material promocional facilitado por empresas locales del sector turístico y hostelero.

No hay comentarios: