jueves, 24 de febrero de 2011

Las hermandades y cofradías de Málaga se preparan para acoger a jóvenes peregrinos para la JMJ.

El lunes 28 de febrero es la fecha límite establecida por nuestra Diócesis para inscribirse como lugar de acogida para los peregrinos que vengan a Málaga del 11 al 15 de agosto.

La inscripción se puede formular a través de la página web de la diocesis de Málaga (ver columna derecha) o en la de la Delegación de Juventud de la Diócesis: www.pjmalaga.es En ella, en la parte derecha, encontraréis el botón “Acoge un peregrino”. La acogida consistiría en ofrecer un espacio donde dormir y donde asearse. Además habría que proporcionar el desayuno a los huéspedes y, obviamente, que algunos jóvenes de la cofradía pernocten con ellos en la casa-hermandad.

Durante el día, un grupo de voluntarios de distintas cofradías se encargarán de acompañarlos y de realizar con ellos las actividades establecidas en el programa. Los almuerzos y las cenas los servirá un catering sufragado por la Agrupación. Esperamos contar con el mayor número de peregrinos acogidos y demostrar de esta forma el compromiso de las cofradías con nuestra Iglesia.

fuente: WEB DIOCESIS MALAGA

No hay comentarios: