miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuestro hermano Manuel Castillo recibirá el Galardón a la mejor FOTO ROMERA 2010 que otorga CANAL ROMERO.

Foto Romera 2010.
Autor: Manuel Castillo Izquierdo.

Finalmente el Galardón FOTO ROMERA 2010 que otorga CANAL ROMERO vendrá hacia tierras Malacitanas, ya que nuestro hermano Manuel Castillo ha sido el ganador con 1 voto más que sus perseguidores.Manuel Castillo presentó una preciosa fotografía, que al igual que el pasado año, como ya pasara con José María, realizó una fotografía muy completa, llena de sentimiento, y dónde entraban varios aspectos de la Virgen de la Cabeza, su Romería, su Devoción y su Cofradía. Una fotografía en la que las Banderas juegan con el viento, bajo el Arco de la Calzada, con los romeros esperando a orillas de la calzada y en el epicentro de la Plaza y que hacen de ésta una Fotografía muy aceptable para ser la FOTO ROMERA 2010.

Los Votos del Jurado fueron 3, y los votos del público fue 1.

Los 4 votos posibles, fueron 2 para Manuel Castillo y 1 voto para Ángel Fernández por parte de los 3 miembros del jurado, y 1 voto válido por parte del público para Joaquín Rodriguez.
Cabe destacar que Luisa Cobos ha conseguido más votaciones en la encuesta, pero han sido detectados una gran mayoría nulos a causa de ser realizados bajo la misma IP y seguidos por lo que sintiéndolo de todo corazón el jurado no pudo aceptarlo, tras haber sido avisados en las bases que no era válido el sistema de autovotación por IP y votos en la encuesta masivos.
MUCHAS FELICIDADES.
Más información:

1 comentario:

Antonio dijo...

Mi enhorabuena a Manuel Castillo, una foto muy viva y perfectamente enmarcada bajo el arco del peregrino, y Luisa antes de comentar lo que comentas deberías de valorar, las explicaciones que por activa y pasiva se te han dado durante estos días, por parte de la administración de quien organiza este concurso