jueves, 2 de julio de 2009

DESPEDIDA DEL PADRE ANGEL LUIS MARTIN GOMEZ

MISA DE DESPEDIDA DEL PADRE ANGEL LUIS MARTÍN GÓMEZ

El próximo sábado 4 de julio la comunidad parroquial de Jesús Obrero y San Pío X está convocada a la Eucarístía que se celebrará a la 8 de la tarde en la parroquia de San Pío X (Palmilla) con motivo de la despedida del Padre Angel Luis Martín Gómez (osst), por su traslado a Sevilla, donde la Orden trinitaria le ha encomendado nuevas responsabilidades.

Durante los más de NUEVE años que Ángel Luís Martín ha estado en Málaga hemos tenido la suerte de contar con una persona siempre dispuesta a escuchar tus problemas y que siempre que se ha acercado a la Hermandad, como Consiliario, hermano y amigo, con sus consejos, comentarios y forma de ser, ha ido siempre irradiando simpatía, bondad, amistad y alegría a cuentos nos hemos acercado a él y principalmente a la feligresía de San Pío X, donde ha desempeñado una encomiable labor en uno de los barrios más humildes de nuestra ciudad, así como en la cárcel de Alhaurín, donde ha sido capellán durante este tiempo.

Desde esta página le damos las gracias al Padre Angel Luis y le deseamos todo tipo de parabienes y bendiciones en su nuevo destino. Seguro que Nuestra Señora de la Cabeza, la Morenita malagueña, irá con él y estará siempre presente en su vida allá donde se encuentre.

Igualmente, damos la bienvenido al Padre Evelio que vuelve a Málaga, donde empezó como trinitario, y que seguro traerá nuevos aportes y nos animará a seguir con la tarea desempeñada durante estos años.

Un abrazo y hasta el sábado. No faltéis.

No hay comentarios: