jueves, 7 de mayo de 2009

El Coro Rociero de Jesús Cautivo de Melilla cumple veinte años



El Coro Rociero de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria, cumple veinte años de vida, y con tal motivo se han proyectado distintas actividades que se sucederán a lo largo de este mes de mayo y que concluirán a finales de junio. La programación incluye desde una misa rociera en la parroquia de Melilla la Vieja dedicada a la Patrona, a una cena aniversario o una peregrinación al santuario de la Virgen de la Cabeza, con motivo del año jubilar, en el Cerro del Cabezo en Andújar (Jaén).
Las actividades por el aniversario del Coro Rociero de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria, se inicia el 10 de mayo, a las 12,30 horas, con una misa rociera, ofrenda floral e imposición de la medalla del Coro a la Virgen de la Victoria, en su santuario de Melilla la Vieja.
El 31 de mayo, el Coro asistirá a la Romería en honor de la Virgen del Rocío que organiza la Ciudad Autónoma.
El 12 de juno, a las 22 horas, se ha previsto que se celebre en el Hotel Melilla Puerto la cena aniversario. En el transcurso de la misma se procederá a la entrega de los diplomas de asociados de honor e imposición de las medallas del Coro a tres ilustres melillenses: Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma, Gregorio Escobar, delegado del Gobierno y Juan Manuel Barreiro López, vicario episcopal.
Entre los días 26 al 28 de junio, se ha previsto que el Coro realice un viaje de peregrinación al Santuario de la Santísima Virgen de la Cabeza, con motivo del Año Jubilar, en el Cerro del Cabezo en Andújar (Jaén).
La agrupación cantará la misa rociera del día 28, a las 10 horas, que será oficiada por el rector del santuario, Domingo Conesa.

No hay comentarios: