miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA SANTA SEDE CONCEDE INDULGENCIA PLENARIA EN DETERMINADOS DIAS A LOS PEREGRINOS QUE ACUDAN AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE SIERRA MORENA





OBISPO DE LA DIOCESIS
Mons. RAMON DEL HOYO LOPEZ
Obispo de la Diócesis de Jaén

Su Santidad Benedicto XVI, a través de la Penitenciaría Apostólica ha concedido indulgencia plenaria en determinados días señalados, por el Rescripto del 25 de Octubre de 2008, Prot. N. 892/ 08/ I, en virtud del vinculo espiritual establecido entre el Real Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza, en la Ciudad de Andujar y la Basílica Papal de Santa Maria la Mayor en Roma.

En el diploma especial expedido por S.E.R. el Cardenal Bernard Francis Law, Arcipreste de la Basílica Patriarcal Liberiana, se determinan los días y condiciones en que los fieles y peregrinos, devotos del Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la cabeza, podrán obtener la indulgencia expresada a partir de la fecha del presente, y que serán advertidos por el Rector del Santuario en todo tiempo.

Comuníquese al Párroco y Ministro del santuario, junto con una copia autentica del expediente. Publíquese en el Boletín de la Diócesis de Jaén, para conocimiento de los fieles, archivándose originales en esta Curia.

Dado en Jaén a dieciocho días del mes de noviembre de dos mil ocho.


+ Ramón del Hoyo López
Obispo de Jaén
Por mandato de S.E.Rvdma.
Antonio Javier Cañada Morales
Canciller Secretario


No hay comentarios: