miércoles, 14 de mayo de 2008

ROMERIAS DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE TEBA Y RONDA





Este fin de semana se celebran las romerías de la Virgen de la Cabeza de nuestras malagueñas poblaciones de Teba y ronda.

Por su parte, nuestros hermanos de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Teba (Patrona de Guadalteba), celebran su romería, junto con la Hermandad local de San Isidro Labrador. Celebrarán los siguientes actos:

*Sábado, 17 de Mayo a las 16,30 horas: CAMINO DE BAJADA AL SANTUARIO; desde la villa condal de Teba hasta el Santuario de Guadalteba.

A la llegada, palabras de recibimiento por el Sr. Cura párroco, agradecimiento a autoridades y Hermanos Mayores.

Entrega de la distinción ROMERA DEL AÑO.

Canto de la SALVE.

Domingo, 18 de Mayo a las 12,30 horas: SANTA MISA en honor de nuestros Sagrados titulares.

Asímismo, nuestros queridos hermanos en la fe de la Real Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza de Ronda, celebran su ancestral Romería, en honor de la Reina de la Serranía de Ronda, Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza y convocan, entre otros, los siguientes actos:

Sábado, 17 de Mayo a las 19,30 horas: FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO y seguidamente PROCESION GLORIOSA desde Santa María a la Iglesia de la Merced a las 20:30 horas.

Domingo, 18 de Mayo a las 9,00 horas: SANTA MISA DE ROMEROS en la Iglesia de la Merced.

A las 10:00 h traslado en ROMERIA hasta la ermita de la Virgen de la Cabeza, sita en las Cuevas de San Antón, en las afueras de la ciudad de Ronda.

No hay comentarios: