viernes, 20 de diciembre de 2013

Benamejí y su Cofradía de la Virgen de la Cabeza se vuelca con la Palmilla.




Nuestros hermanos y amigos de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Benamejí se han volcado con nuestro barrio de Palma-Palmilla mediante la entrega de dos grandes lotes de alimentos y ropa (traídos recientemente desde Benamejí en dos viajes en una gran furgoneta), para su reparto por Cáritas parroquial de San Pío X y Jesús Obrero. Ellos, nuestros hermanos romeros de Benamejí, vienen acompañando a la Morenita malagueña cada año en su salida procesional del último domingo de septiembre, por las calles de la barriada Palma-Palmilla. Seguro que Ella, nuestra Madre la Santísima Virgen de la Cabeza, les ha alentado a iniciar esta acción en favor de los más desfavorecidos y necesitados. 

Desde aquí, queremos dar las gracias a todo el pueblo de Benamejí, en nombre de esta humilde y marginada barriada malagueña de la Palma-Palmilla y de nuestra propia Hermandad, por su gran generosidad, y a la cofradía cordobesa por haber decidido que sea Palma-Palmilla la receptora de la ayuda y por su trabajo, que no ha sido poco.

Este gesto de nuestros hermanos de Benamejí pone de manifiesto el verdadero significado de la palabra Hermandad y que la fe y la solidaridad entre hermanos no tiene fronteras. Todos somos hijos de Dios y de María. Que Ella, nuestra Madre la Reina del Cielo, nos siga dando fuerzas e iluminando la senda del peregrino, para hacer de este mundo el Reino de Dios.

Felicidades a todo el pueblo de Benemejí y a la cofradía por vuestro trabajo desinteresado.

Gracias de corazón, hermanos y romeros de la Morenita de Benamejí.

Málaga esta en deuda con vuestro pueblo. Os queremos.

Feliz Navidad y ¡Viva la Virgen de la Cabeza!


No hay comentarios: