viernes, 19 de marzo de 2010

CIRCULAR DIRIGIDA A TODOS LOS HERMANOS MALAGUEÑOS DE LA MORENITA.


CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(PREPARATORIA DE ROMERIA 2010)


Málaga, 5 de marzo de 2010.
Estimado/a Hermano/a en la santísima Virgen de la Cabeza:

Por disposición del Sr. Presidente y conforme a lo establecido en los vigentes Estatutos de la Hermandad en el CAPITULO IV, ARTICULO 1 (Regla 43ª -2 a) se cita a Vd. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar (D.m.), el próximo MIÉRCOLES, 24 de MARZO de 2010, en los salones parroquiales de Jesús Obrero, a las 19,45 horas en primera convocatoria y a las 20,15 en segunda, para tratar los puntos que a continuación se expresan.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Rezo de las preces.
2.- Lectura del acta de la reunión anterior y aprobación si procede.
3.- Informe del Presidente sobre asuntos diversos y propuesta proceso electoral.
4.- Propuesta PRESUPUESTO Ingresos y Gastos 2010 para su aprobación si procede.
5.- Nombramiento de Censores de Cuentas del ejercicio 2009.
6.- Acuerdo de SALIDA A LA ROMERÍA 2010, CULTOS A CELEBRAR Y CUOTAS A SATISFACER por participar en ella, así como condiciones propuestas por la Junta de Gobierno (Información diversa sobre Revista 2010, actos Málaga, Cartel, Pregón, Misa Romeros, autobús, verdiales …).
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

MUY IMPORTANTE: OBLIGATORIO ASISTIR A LA REUNION SI SE VA A LA ROMERIA.

PLAZO LIMITE DE PRECONFIRMACION ASISTENCIA ROMERIA: 7 DE ABRIL.
PLAZO LIMITE DE RESERVA Y PAGO ROMERIA 2010: MIERCOLES 14 DE ABRIL.

(Este día 14/04/09 habrá una reunión extraordinaria a las 8 tarde para ultimar detalles, cartel, pregón, revista, comidas romería, asignación literas… (deben asistir obligatoriamente los hermanos de litera) .

En el reverso se adjunta RESUMEN DE NORMAS, CONDICIONES Y PRECIOS ROMERÍA 2010 propuestas por la Junta de Gobierno para su ratificación por la Asamblea General de hermanos.

Cordialmente,


Agustín Rivera Ballesteros
Secretario.
ROMERIA 2010: NORMAS, CONDICIONES Y PRECIOS

1.- Los hermanos romeros que participen y asistan a la Romería 2010 deben satisfacer el importe de la cuota establecida al efecto por la Asamblea General de Hermanos. Se pretende que los gastos de Romería (incluyendo además de comida y bebida, el resto de gastos como autobús, verdiales invitados, protocolo, luz, limpieza…) sean asumidos íntegramente por los hermanos que vayan a la Romería y compartan la Casa Hermandad, sin que se genere déficit para la Hermandad.

2.- Como norma general, puesto que el aforo de la Casa Hermandad es limitado, podrán HOSPEDARSE Y DORMIR exclusivamente los hermanos protectores de litera y de habitación (y sus familiares e invitados que se alojen y compartan con la Hermandad la Romería, los cuales deben abonar obligatoriamente el importe establecido).

3.- CUOTA/PRECIO DE LA ROMERIA 2010:

- Romería completa (viernes, sábado y domingo)……... 110 euros.
- Romería Sábado y Domingo …………….. 100 euros.
- Romería sólo Domingo……………………..…….. 50 euros.
- Niños hasta 12 años romería completa o parcial …… 50 euros.
- Invitados 1 comida (sábado o domingo) previo aviso en plazo … 30 euros.
- Autobús ………. 20 euros.

4.- PLAZO LÍMITE PARA CONFIRMAR ASISTENCIA Y PAGAR: 14/04/2010. Las literas de hermanos protectores son personales e intransferibles. Aquellos hermanos protectores que no hayan confirmado su asistencia y pagado en el plazo establecido, se entenderá que no asisten a la Romería, poniéndose a disposición de la Junta de Gobierno para su asignación a otros romeros interesados.

5.-Aquellos hermanos no protectores que deseen asistir a la Romería y compartir las viandas y usar la casa, SIN DORMIR, deberán comunicarlo al Presidente para ver su viabilidad (plazas limitadas) y pagar el precio de Romería establecido. En caso de haber disponibilidad de literas libres de hermanos protectores que no vayan a la Romería, se ofrecerán a interesados debiendo abonar 140 euros por el uso de la litera, adicionales al precio de Romería.

6.- Si algún hermano desea llevar invitados (familiares y/o amigos NO HERMANOS) a la comida del domingo de Romería u otra (sólo una), es obligatorio comunicar al Presidente, en plazo, su asistencia, ya que las plazas son igualmente limitadas (precio especial 30 euros).

7.- Es obligatorio la asistencia de todos los romeros malagueños que están hospedados en la Casa a los actos de culto, en los horarios previstos en el Santuario (presentación sábado y procesión domingo), salvo por causas justificadas.

8.- Cada hermano de litera deberá llevar su juego de cama y aseo personal.

9.- Se debe cumplir rigurosamente con los horarios establecidos para las comidas.

10.- El Presidente y la Comisión Permanente quedan facultados para decidir y resolver casos y/o situaciones personales concretas no contempladas en estas normas, debiendo acatarse sus resoluciones con el debido respeto.

No hay comentarios: