miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESTADO DE LA NUEVA BANDERA INSTITUCIONAL DE LA AGRUPACION DE HH Y CC DE GLORIA DE MALAGA EN LOS TALLERES DE JUAN ROSÉN



En las fotografías podemos observar el estado del bordado del escudo agrupacional de las Glorias de Málaga (casi finalizado) que llevará la bandera que, por encargo de nuestra Real Hermandad, se está confeccionando en los talleres del bordador malagueño Juan Rosén y será bendecida y entregada a la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga el próximo 30 de septiembre (tercer día de Triduo en los Mártires) como regalo y recuerdo de nuestra Corporación en el año de la presidencia de nuestra Sagrada Imagen Titular la Santísima Virgen de la Cabeza del Rosario de las Glorias 2009 .

Agradecemos la recepción de estas entrañables imágenes del momento de introducir el texto conmemorativo de dentro del escudo agrupacional de la bandera, que reproducimos, junto con una fotografía de nuestra Titular la Santísima Virgen de la Cabeza.

Texto introducido dentro del escudo de la Agrupación de Glorias

Esta bandera ha sido donada por la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Málaga. Siendo Obispo de la Diócesis D. Jesús Catalá y Presidente de la Hermandad D. Antonio Aguilera, bordandose dicha prenda en el Taller de Bordados de Juan Rosen de Málaga y siendo Presidente de la Agrupación de Glorias D. Sebastián Martin.

15 de Septiembre de 2009 -Festividad de Ntra. Sra. de los Dolores- Málaga.

No hay comentarios: