jueves, 31 de mayo de 2012

José Carlos Millán ya es candidato a hermano mayor de la Cofradía Matriz.


 
Ya si es oficial. José Carlos Millán es el único candidato a ser elegido hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza, una vez que ha expirado el nuevo plazo de presentación de candidaturas. Así lo ha confirmado a esta redacción la directiva de la Matriz. Millán era la persona que sonaba al principio en una posible prórroga al plazo candidatura que, al final, se ha convertido en otro periodo de presentación.


La elección será el viernes día 15 de junio, de cuatro de la tarde a nueve de la noche en la sede de la Cofradía Matriz, ubicada en la calle Vendederas. La directiva convocó el martes por la noche la asamblea extraordinaria que en estos días le llegará por carta a los cofrades, quienes, por segundo año consecutivo, están llamados a elegir a su representante.

José Carlos Millán es trabajador de Somojasa y conocido también por su integración en la peña El Madroño. En Romería, y en los últimos actos religiosos celebrados en la ciudad, ha ido acompañando junto a su esposa a la actual hermana mayor.

FUENTE: IDEAL JAEN

No hay comentarios: