jueves, 25 de septiembre de 2008

RECORTES DE PRENSA

EXTRACTO DE LA OPINION DE MALAGA
LA CRÓNICA DE IGNACIO A. CASTILLO

Alexis y la Cabeza.

La hermandad de la Virgen de la Cabeza de Málaga se encuentra inmersa en la celebración de los cultos dedicados a su sagrada titular, una réplica fidedigna de la titular del Santuario del Cerro del Cabezo, en Andújar, y que se encuentra en la parroquia de Jesús Obrero, de la Palma. Los miembros de la junta de gobierno de esta corporación, que el próximo domingo, a las 13.00 horas, sacarán en procesión a su imagen, hicieron entrega ayer, en el hotel Málaga Palacio, de un cuadro de la Virgen y una medalla de la hermandad al defensa central del Valencia Alexis Ruano, que esta noche se enfrentará al Málaga en La Rosaleda. Ruano, malagueño de nacimiento, es hijo de iliturgitanos, y todos son devotos de la Reina de Sierra Morena. De hecho, el futbolista lleva tatuado en un tobillo una imagen de la Virgen de la Cabeza y es hermano de la filial de Málaga.
FÚTBOL
M.G. MÁLAGA
Medalla a Alexis.
Por otro lado, Alexis, devoto de la Virgen de la Cabeza -aunque es patrona de la localidad jiennense de Andújar, tiene muchos devotos en Málaga, donde hay una cofradía- recibió ayer por la tarde en el hotel Málaga Palacio una medalla de esta hermandad, así como un cuadro de la Virgen. Y es que Alexis tiene tanta fe en la Virgen de la Cabeza que lleva tatuado su imagen en una de las piernas. El central malagueño, que tiene numerosos amigos y ex compañeros en el seno del conjunto blanquiazul, entre ellos Fernando Sanz, se enfrentará por primera vez al Málaga, a ´su´ Málaga. Muchos de los ojos de hoy en La Rosaleda estarán puestos en él, quizás el mejor canterano de la historia del club.
Alexis llegó a su casa y fue objetivo de los aficionados en el aeropuerto y en el hotel ...
Alexis asediado
Un centenar de aficionados locales guardaron cola en el hotel del Valencia para la sesión de firmas en la que estaría Alexis, malagueño y ex malaguista. Hizo las delicias de los suyos, que no le defraudaron. La Hermandad de la Virgen de la Cabeza, patrona de Andújar y de la que es devoto, le regaló un cuadro y una medalla, presentes que emocionaron al jugador. Se da la coincidencia de que este fin de semana se celebra en Málaga la festividad de esta entidad religiosa.
El defensa del Valencia Alexis Ruano recibió ayer una medalla a su llegada a su ciudad natal de manos de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza, de la que es un gran devoto. El futbolista lleva tatuado en un pie una imagen de la virgen en cuestión, patrona de la población de Andújar y que tiene sus «seguidores» en Málaga.

No hay comentarios: