viernes, 19 de septiembre de 2008

CARTA RECIBIDA DEL P. ANTONIO JIMENEZ FUENTES, MINISTRO PROVINCIAL ORDEN SANTISIMA TRINIDAD DE ESPAÑA SUR

Querido Antonio:

He recibido vuestra invitación para los actos que teneis programados con motivo de la festividad principal de vuestra Hermandad, en honor a la Virgen de la Cabeza, para los días 26 al 28 de septiembre.

Por motivo de otros compromisos, adquiridos previamente, me es imposible poder acompañaros en dicha celebración pero no queria dejar pasar la ocasión para agradeceros vuestra invitación y felicitaros por el buen hacer y la gran devoción a la Virgen que mostrais en todo momento, fruto de ello es el desarrollo tan importante que vuestra Hermandad ha tenido en estos años de existencia.

Vuestra presencia en la Parroquia de Jesús Obrero y San Pio X es un signo evangélico y nos hace recordar las palabras del Magnificat cuando Maria alaba a Dios que "dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacios" (Lc 2). Maria está siendo, de vuestra mano, esperanza para mucha gente que, en estas barriadas, sufre el dolor y la pobreza.

Quiero agradeceros vuestro compromiso parroquial y con la Comunidad trinitaria; y pediros que sigais apoyando en todos sus proyectos a esta Comunidad parroquial, tan necesitada de personas comprometidas, sintiendos parte viva de ella.

Que la Santisima Virgen de la Cabeza os bendiga y siga acompañando a vuestra Hermandad. El dia 28, en su salida por las calles del barrio, seguro que derramará su bendción sobre todos los vecinos de la Palma-Palmilla.

Un fuerte abrazo.


Antonio Jiménez, Ministro Provincial.

No hay comentarios: