viernes, 27 de septiembre de 2013

Hoy en La Opinión de Málaga

La Virgen de la Cabeza saldrá el domingo en procesión por La Palma

27.09.2013 
La hermandad de la Virgen de la Cabeza celebra estos días el triduo en honor de su sagrada titular en la parroquia de San José Obrero, preparando la salida procesional de esta imagen el próximo domingo, tras la función principal.
Los actos organizados por la hermandad de la Cabeza de Málaga comenzarán el domingo a las 9.45 horas, con la recepción y bienvenida a los participantes en la misa y la procesión, con la actuación de la charanga Los Piononos, de Rute. Sobre las 10.30 horas comenzará la función principal, que estará oficiada por los sacerdotes Ángel Luis Montalvo del Amo y Domingo Conesa Fuentes, este último rector de la Basílica de la Cabeza. Durante la misa intervendrá el coro Aire Andaluz.
La procesión comenzará a las 12.00 horas y llevará a la Virgen de la Cabeza a recorrer los barrios de La Palma, La Palmilla y La Virreina, con la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga abriendo el cortejo y la Banda de Zamarrilla tras el trono de la Virgen.
El recorrido es San José Obrero, Cabriel, Doctor M. Bernal, Arroyo de la Palma, Jándula, Camino de La Virreina, parroquia de San Pío X, Camino de La Virreina, avenida de la Palmilla, Bidasoa y a su templo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La parroquia de La Palma, donde sale este domingo en procesión la imagen de la Virgen de la Cabeza, no se llama San Jose Obrero, como pone en el articulo, su nombre correcto es JESÚS OBRERO.

Unknown dijo...

El nombre de la parroquia, donde sale en procesión la imagen de la Virgen de la Cabeza, no es San Jose Obrero, sino JESUS OBRERO.