martes, 15 de enero de 2013

Comunicado de prensa emitido por la Familia González Díaz y la Real e Ilustre Cofradía Matríz de la Santísima Virgen de la Cabeza.


Real e Ilustre  Cofradía Matríz de la Stma.
Virgen de la Cabeza
Andújar

Andújar, a 12 de Febrero de 2.013

            Queremos mediante la presente transmitir el más sincero agradecimiento de la Familia González Díaz y de esta Cofradía Matriz de la Stma. Virgen de la Cabeza por las muestras de afecto recibidas tanto por El Sr. Obispo, Sr. Vicario General y Vicarios Diocesanos, Clero de Andújar, Comunidad Trinitaria, y todos los demás sacerdotes asistentes a las exequias, Comunidades Religiosas de Andújar, las Cofradías Filiales de la Virgen de la Cabeza, Agrupación de Cofradías y Hermandades de Andújar y de la ciudad de Jaén, Hermandad de Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén, así como Hermandades de Pasión y Gloria de Andújar, Federación de Peñas Romeras y Marianas de Andújar, así como a todas las Peñas Romeras, muy especialmente a las Peñas “Rincón del Arte” y Peña “Los Peregrinos” a las que perteneció nuestro querido José María.

De igual modo manifestamos nuestra gratitud a las Autoridades Civiles, tanto Naciones, Autonómicas, Provinciales y Municipales, Fuerzas  y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Policía Local por sus atenciones y apoyo, y todas las Instituciones Civiles que nos han acompañado y mostrado sus condolencias.

Así mismo queremos darles las gracias de corazón, a tantos cientos de personas que han estado junto a nosotros en estos momentos tan difíciles y nos han demostrado su cercanía y muestras de apoyo.

Además queremos informar que nos volveremos a reunir para celebrar el Funeral Institucional, el próximo Viernes, día 18 de Enero a las 8:30 h de la Tarde en la Parroquia de Santa María la Mayor de Andújar.

El Sábado, día 19 de Enero a las 7 de la Tarde, en la Basílica y Real Santuario de la Stma. Virgen de la Cabeza, celebraremos una misa por el eterno descanso de su alma, junto con nuestras Cofradías Filiales.

            No podemos terminar sin manifestar públicamente la gran labor informativa y de difusión que todos los medios de comunicación habéis hecho de tan sensible perdida y que con tanto respeto, cariño y elegancia habéis tratado (os rogamos encarecidamente la difusión de este comunicado para poder llegar a todos).

            Con todo nuestro más sincero afecto y gratitud para todos.


La Junta de Gobierno

No hay comentarios: