viernes, 3 de diciembre de 2010

Próximos eventos en la Real Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza de Málaga.

Nota de la Real Hermandad Santísima Virgen de la Cabeza.-

*Elecciones.- El pasado día 12 de noviembre se inició el proceso electoral en la Hermandad. El Obispado ha aprobado la única candidatura presentada y encabezada por Antonio Aguilera Carrillo, anterior Presidente y su actual equipo de Comisión Permanente.
La Candidatura aprobada por el Obispado queda conformada como sigue:

Presidente: Antonio Isidoro Aguilera Carrillo.
Vicepresidente: José Luís Ayuso Pérez.
Secretario: Agustín Alejandro Rivera Ballesteros.
Tesorera: Úrsula Cabezas Manjavacas.
Fiscal: José Aguilar Ruiz.
Albacea General: María Isabel García Trujillo.
La Asamblea General de elecciones será el domingo día 12 de diciembre a partir de las 10,30 de la mañana en su sede canónica.

*Belén.- Por séptimo año la hermandad instalará un belén en la parroquia de Jesús Obrero y será bendecido el domingo día 12 tras la Misa de 12 en el que intervendrá en la parte musical el Coro Aire Andaluz.

*Comida de Navidad.- Será en los salones parroquiales el día 12 a las 14 horas y en la que tradicionalmente se hará conocer el nombre del pregonero y el cartelista del año siguiente, el Romero del Año 2011 y la designación de la Savia romera 2011.

*Concierto de Navidad.-
El domingo 19 tras la misa de 12 en la parroquia de Jesús Obrero, habrá un concierto navideño a cargo de los coros La Alcazaba, Los Rosales, Brisa malagueña y Los Almendrales.

Agustín Rivera Ballesteros
Secretario General en funciones

No hay comentarios: