martes, 13 de julio de 2010

CIRCULAR INFORMATIVA JULIO-AGOSTO 2010


Querid@ Herman@ en la Santísima Virgen de la Cabeza:
Seguidamente pasamos a exponer y trasladarte algunos de los actos previstos durante los meses de JULIO Y AGOSTO, rogando tu asistencia, así como información sobre diversos asuntos de interés.

MISA DE HERMANDAD, SALON PARROQUIAL Y TALLERES:
Te recordamos que la Misa dedicada a la Santísima Virgen de la Cabeza los últimos domingos de cada mes en Jesús Obrero, será en julio el día 25 y en agosto, el 29 (12,00 h).
Así mismo, con motivo del verano interrumpimos la apertura del despacho parroquial, secretaría y talleres de la Hermandad hasta el próximo miércoles 1 de septiembre.

CELEBRACIÓN 783 ANIVERSARIO APARICION VIRGEN DE LA CABEZA.

****ORDEN DE CULTOS****:
PRESENTACIÓN DE LAS COFRADÍAS

A las 21’00h.: Recepción de Cofradías y Presentación de frutos, ofrendas y flores de las Cofradías a la Virgen de la Cabeza y de cuantas personas lo deseen. A su término. SOLEMNE SALVE.

TRASLADO DE LA IMAGEN

A las 22’30h.: Traslado de la Imagen a sus andas procesionales. Procesión con la Imagen de la “Morenita” hasta el Altar del exterior.
SANTO ROSARIO Y SOLEMNE EUCARISTÍA

A las 23’00h.: Santo ROSARIO ante la imagen de la Morenita. Seguidamente, Solemne celebración de la SANTA MISA, oficiada por el Sr. Obispo de la Diócesis de Jaén, D. Ramón del Hoyo López.

SOLEMNE PROCESION

A las 00’30h.: Solemne Procesión por las calzadas del Santuario.
BESAMANTO
A las 02’00h.: Se desarrollará el BESAMANTO, entrada por la Galería Mariana hasta el Camarín de la Virgen. A su término, entronización de la Sagrada Imagen.


FESTIVIDAD PRINCIPAL SEPTIEMBRE 2010.

Con gran ilusión se está trabajando intensamente en la preparación de los actos que celebraremos el último fin de semana de septiembre, con motivo de la festividad principal Procesión Gloriosa de la Santísima Virgen de la Cabeza malagueña por su barrio de la Palma, Palmilla y Virreina.
A lo largo de la primera quincena de septiembre ampliaremos información y remitiremos
EL PROGRAMA OFICIAL DE ACTOS, que estamos elaborando en estos días.

No hay comentarios: