viernes, 30 de julio de 2010

El PP (de Jaén) pide honores para ‘La Morenita’ y Salvador Peñalver.

JAÉN / PP
29/07 · 23:25 · Redacción
El Grupo Popular Municipal ha presentado a la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento la propuesta para que se proceda a iniciar el expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Jaén y el nombramiento de Hijo Predilecto al funcionario municipal Salvador Peñalver Chinchilla, junto a todo el Cuerpo de Bomberos de Jaén. De igual modo se ha propuesto también a la Virgen de la Cabeza para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad y el nombramiento de Hija Adoptiva.
El Grupo Popular Municipal destacó que con esta propuesta quieren reconocer "el excepcional trabajo" del funcionario Salvador Peñalver, que pertenece al Cuerpo del Servicio de Protección y Extinción de Incendios de Jaén, por su "esfuerzo y profesionalidad", especialmente con motivo de su intervención en el incendio que tuvo lugar en un edificio del Polígono del Valle.
Por otra parte, destacan de la imagen de la Virgen de la Cabeza, que ha sido la primera imagen mariana de España en recibir la Rosa de Oro y de igual modo, el pasado 14 de noviembre se procedió a su traslado a la ciudad de Jaén para celebrar de forma especial el cincuentenario de su patronazgo sobre la Diócesis.
Fuente:

No hay comentarios: