martes, 27 de julio de 2010

CELEBRACION DEL XIII ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE NUESTRA HERMANDAD.







En la tarde-noche del pasado 17 de julio de 2010, celebrábamos el XIII aniversario de la constitución de nuestra Real Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza de Málaga. Llegada la media noche del sábado al domingo, soplamos las velas de la tarta y brindamos con cava, para conmemorar que habíamos cumplido 13 años de existencia desde aquel 18 de julio del año 1997, del pasado siglo.

Como ya viene siendo un clásico, el presidente de la Hermandad y su esposa Marisa ofrecieron una barbacoa en su casa, Villa "La Morenita", a la que asistió un buen número de miembros de la Junta de Gobierno - además de los trinitarios Angel Luís Montalvo y Evelio Díaz - , hermanos y amigos, que celebraron con gran alegría esta efeméride.

Ojalá que cumplamos todos juntos muchos más.

Agradecemos las fotografías realizadas por nuestro joven hermano, Óscar Ortega Porras.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

1 comentario:

Canal Romero dijo...

Felicidades por estos 13 Maravillosos años en los que día a día nos consta que la Hermandad de Málaga ha ido luchando por la devoción en Málaga, y por la Virgen de la Cabeza, ya sea en cada acto a lo largo de la geografía como informando a los internautas.

DE CORAZÓN, FELICIDADES! Y QUE LA VIRGEN SANTÍSIMA OS LLEVE SIEMPRE BAJO SU MANTO EN SU AMPARO Y OS PREMIE CON LA MEJOR FELICIDAD, ALEGRÍA Y SALUD PARA TODA LA VIDA.

Viva la Hermandad de Malaga y VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

Un abrazo Hermanos.

CANAL ROMERO TV