lunes, 10 de septiembre de 2007

ANDÚJAR ESTARÁ PRESENTE EL DÍA 30


El Presidente de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza de Andujar, José María González Jiménez, nos ha confirmado en fechas recientes que él y su nueva Junta de Gobierno, que juraron sus cargos y tomaron posesión el pasado 29 de julio, asistirán en corporación a los actos que celebraremos, Dios mediante, el próximo día 30 de septiembre en nuestra ciudad de Málaga, con motivo de la llegada, bendición, procesión y entronización de la imagen en talla de la Santísima Virgen de la Cabeza en nuestra parroquia de Jesús Obrero, para su culto público

Igualmente, don Rafael Toribio Fernández, concejal de cultura y festejos del Excmo. Ayuntamiento de Andujar ha confirmado telefónicamente su asistencia y, salvo imposibilidad de última hora, la del Excmo. Sr. Don Jesús Estrella Martínez, alcalde de la ciudad de Andújar, ya que desean compartir con nuestra Hermandad y con todo el colectivo romero de devotos de la Santísima Virgen de la Cabeza, este histórico momento de la llegada, bendición y procesión de la Morenita por las calles de Málaga. Recordamos que la Santísima Virgen de la Cabeza es patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad de Andújar.

Nuestro agradecimiento anticipado a la Real e Ilustre Cofradía Matriz y al Excmo. Ayuntamiento de Andujar por sus atenciones y por su contribución a extender la devoción de la Reina de los cielos, de los Ángeles, de Reina de Sierra Morena, y patrona de Andújar y de toda la diócesis de Jaén, por estas tierras malagueñas.

¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA ¡
¡ VIVA LA MORENITA ¡
¡ VIVA LA REINA DE SIERRA MORENA¡
VIVA LA PATRONA DE ANDUJAR¡

No hay comentarios: