viernes, 25 de mayo de 2007




SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA


Con celebración de la Eucaristía, a cargo del P. Ángel Luís Montalvo del Amo, Director Espiritual de la Hdad., según los horarios e intenciones que seguidamente detallamos:

El primer día, viernes día 25 de mayo a las 7,30 de la tarde. Intención: Por la Iglesia de Málaga; actuará el coro litúrgico de la Cofradía de la Misericordia de málaga.

El sábado día 26 a las 7,30 de la tarde. Intención: Por las Hermandades de Gloria de Málaga y todas las hermandades con advocación de la Cabeza del mundo; Interviene la “Coral Miraflores” de la Asoc. Mayores del Distrito Este.

El domingo día 27 de mayo, será a las 12,00 de la mañana. Intención: Por la Comunidad parroquial y difuntos y/o enfermos de la Hermandad. Nos acompañará, como cada año, el coro “Aire Andaluz”.

El domingo, día 27 y último día de triduo, iremos con indumentaria propia de romería (marengo/a, malagueño/a o traje andaluz) y a la finalización de la Eucaristía se procederá a la toma de posesión del nuevo Hermano Mayor de Romería para 2008, don Salvador González Sánchez y esposa Marisa González Pérez.

Sobre las 2 de la tarde, al final de la Eucaristía y tras cantar a la Morenita ante nuestro Estandarte, ya llenos espiritualmente en el camino cofrade, nos desplazaremos a celebrar un acto de compartimiento entre todos los hermanos, Comunidad Parroquial, Panda los romanes y Coro, en lo que denominamos nuestra ROMERÍA CHICA, allá en la finca “el Cielo”, lugar sito cerca de Casabermeja, en la casa del hermano José Luis Ayuso. Iremos todos juntos desde la Parroquia y así no se perderá nadie.

Debemos llevar un plato de comida para compartir (bebida no) y se necesita medio de locomoción para el traslado. Para sufragar los gastos de la Romería Chica, comida (paella), bebida, platos plástico …,la Junta de Gobierno ha acordado que cada asistente deberá pagar 10 euros (se cobrarán en la Romería y se participará en el sorteo de un cuadro de la Virgen y diversos regalos).

No hay comentarios: