miércoles, 30 de mayo de 2007




SOLEMNE TRIDUO

Días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
IGLESIA DE SANTA MARÍA DE LA ENCARNACIÓN LA MAYOR
Jueves 31 de mayo. Primer día de Triduo
20,30 horas.
Celebración Eucarística.
Tema: Ntra. Sra. de la Cabeza, Reina de la Familia, modelo de comprensión en la vida familiar.Celebrante: Rvdo. Don Tomás Javier Gago Sotelo, Párroco de San Miguel, Marchena (Sevilla).Intención: Por la solución de los problemas de convivencia en las familias de nuestra Hermandad.

Viernes 1 de junio. Segundo día de Triduo11,00 horas.
Presentación y bendición de los niños.
20,30 horas.
Celebración Eucarística, cantada por el coro "De la Sierra a las Marismas".Tema: Ntra. Sra. de la Cabeza, Reina de la Familia, modelo de aceptación de las personas en la vida de familia.Celebrante: Rvdo. Don Emilio Cabra Meléndez. Vicario de Ronda.Intención: Por el adecuado entendimiento de los padres entre sí y de los hijos con los padres en las familias de nuestra Hermandad.En el ofertorio se procederá a la ofrenda de flores a la Santísima Virgen.

Viernes 2 de junio. Tercer día de Triduo08,00 horas.
Rosario de la Aurora, por las calles de la ciudad, cantado e instrumentado por Hermanos y asistentes.
19,00 horas.
Recepción de Hermandades y Autoridades.
19,30 horas.
Función Principal de Triduo. Celebración Eucarística.Cantada por el coro de la Real Hdad. de Ntra. Sra. de la Cabeza de Ronda.Tema: Ntra. Sra. de la Cabeza, Reina de la Familia, modelo de colaboración en el diario acontecer de los miembros de la familia.Celebrante: Monseñor Don Gonzalo Huesa Lope. Consiliario de la Hdad.Intención: Por los Hermanos vivos y difuntos de nuestra Hermandad.

Domingo 3 de junio. Dia de Romería
09,00 horas.
Misa de Romeros, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced.Canta el Coro de la Real Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza.Celebrante: Monseñor Don Gonzalo Huesa Lope.Al finalizar la Eucaristía, Solemne Procesión en Romería hasta la Ermita de la Virgen de la Cabeza.
12,00 horas.
Rezo del Ángelus en el Predicatorio de la Cabeza.
13,30 horas.
Llegada de la Santísima Virgen a los pinos de la Virgen de la Cabeza.Salve, jornada de Convivencia.
19,00 horas.
Bajada de la Stma. Virgen a su Ermita.Salve de despedida y regreso de las carretas.

No hay comentarios: