domingo, 12 de abril de 2015

Presentado el Cartel de la Procesión de la Virgen de la Cabeza de Álora.





La Hermandad de la Virgen de la Cabeza anuncia su salida en procesión
El cartel obra de Pedro Pablo Vergara fue presentado por María José Martínez Hidalgo.La intensa semana de Pasión vivida en el municipio da paso a las Hermandades de Gloria, en concreto a Nuestra Señora Virgen de la Cabeza, Patrona de Álora.

La pasada tarde, la Ermita de Santa Brígida, situada en la Barriada de La Estación acogió la presentación del cartel que anuncia la Santa Misa y salida en procesión de la Virgen de la Cabeza, el próximo, 26 de abril a las 11:30 h.

El cartel fue descubierto por la presentadora del acto, María José Martínez Hidalgo y el Hermano Mayor de la Hermandad, Oscar Agustín Conejo. Por décimo año consecutivo el cartel es obra de Pedro Pablo Vergara y muestra la belleza y bondad  de la Virgen sobre un fondo verde que revela la esperanza de que un mundo mejor es posible.

El acto de presentación reunió al regidor, José Sánchez Moreno, al párroco, Francisco Sánchez,  a la concejala de cultura Sonia Ramos, a la concejala Beli Segura, a los Hermanos Mayores y Hermanos de las distintas Cofradías y Hermandades de Pasión y Gloria, al Hermano Mayor de la Hermandad Virgen de la Cabeza de Teba y al presidente y vicepresidente de la junta directiva de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Málaga.

Más información: PINCHAR AQUI

No hay comentarios: