jueves, 10 de noviembre de 2011

La Agrupación de Cofradías de Teba peregrina al Cerro el día 12

El próximo sábado dia 12 de Noviembre, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Teba hará realidad un proyecto que venía fraguando desde hace años. Por iniciativa de su Hdad. agrupada de la Virgen de la Cabeza, tendrá el honor de peregrinar a la Basilica y Real Santuario de la Virgen de la Cabeza, de Andújar.

Será una experiencia mariana muy que vivremos intensamente, animados por la devoción que profesamos a la Virgen y con el amparo y acogida que amablemente nos brinda la Hermandad de Málaga, encabezada por su Hno. Mayor Antonio Aguilera.

Esta peregrinación se realiza por iniciativa de nuestra Hdad. de la Cabeza de Teba, que está viviendo unos años de crecimiento y de compromiso devocional reconocido en nuestro ambiente cofradiero. Ello, en gran parte se debe al entusiasmo de sus numerosos Hermanos y a la formidable gestión que viene llevando a cabo su Junta de Gobierno con Manuel palacios al frente, acompañado por un formidable grupo de hombres y mujeres que han conseguido realzar la Hermandad y promover la devoción mariana en nuestro pueblo.

Esperamos vivir una garn experiencia cofradiera en el Cerro del Cabezo, a los pies de Nuestra Señora.

No hay comentarios: