lunes, 1 de febrero de 2010


Tras una dura semana en la que 4 nominados han sido votados, el Blog de la Hermandad de Málaga ha sido el que finalmente ha sido Galardonado como WEB-BLOG ROMERO DEL AÑO 2009.
Cualquiera de los nominados merecía un reconocimiento por su labor, pero han sido los romeros los que han reconocido al Galardonado.
Un trabajo diario y serio, el que se realiza en su Blog, con un gran equipo, y una gran persona devota como Antonio Aguilera han sido dos de los muchos factores para llevarse el galardón. Un Blog que "duerme poco" ya que consigue recopilar las noticias de cualquier medio, o simplemente crear la noticia, incluso con su propio programa de Tv en Malaga TV.
Un trabajo incansable de ésta gran Hermandad, y no solo por el valor de sus hermanos como personas o la capacidad para divulgar la romería o informar, sino porque es un grupo que allí por dónde vaya reparte amistad, sonrisas, devoción, y recibe a los demás en casa como si estuviesen en su propia.
Así y mucho más es la Hermandad de Málaga y su Blog, que desde hoy, ya cuentan con un grato reconocimiento por la labor realizada no solo en este año 2009, sino en los anteriores.
Con respecto a los finalistas, gran labor la realizada por Radio Andújar, incansable todos los momentos que hemos vivido con sus articulos en radio, web y blog. Al Sonar de una Campanilla, nuestros compañeros que desde Rute han realizado una gran labor, y a Dolores Mazario y su blog Morenita Reina del Cabezo.

A todos los participantes, Enhorabuena de corazón.

Acta del Galardón WEB-BLOG ROMERO 2009

AL SONAR DE UNA CAMPANILLA 58 (5%)
HERMANDAD DE MÁLAGA 571 (56%)MORENITA REINA DEL CABEZO 16 (1%)RADIO ANDUJAR WEB Y BLOG 357 (35%)

La Entrega de los Galardones aún sigue sin determinarse la fecha pero si podemos decir que será antes de la Romería. Comentar también que se va a realizar un nuevo Galardón Especial del Año Jubilar para conocer al Medio de Comunicación y Prensa que mas os haya gustado y mejor haya informado.

Foto Principal: Antonio ArcosFoto del traslado: GaspiTTCANAL ROMERO TV

Publicado por Canal Romero TV en lunes, febrero 01, 2010 0 comentarios

Etiquetas:

domingo 24 de enero de 2010

No hay comentarios: