viernes, 3 de octubre de 2008

CARIÑOSO Y EMOTIVO CORREO ELECTRONICO RECIBIDO DE NUESTROS HERMANOS DE ALMERIA SOBRE LO VIVIDO EL DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE EN MALAGA

Hola Antonio:

Acabo de llegar y no tengo más remedio que daros las gracias por todo y felicitarte por esa sabia decisión, seguramente desde fuera todo parace fácil, pero las cosas no las dan, hay que juntarlas con mucho sacrificio y por un rato no se pueden perder, si bien es cierto, y te lo digo con mucha emoción y con lágrimas en los ojos, que yo nunca pense que la STMA VIRGEN iba a estar con nosotros como en el cerro.

Cuando se ha bajado la VIRGEN a hacer el recorrido por la iglesia, al formar el cordón he mirado a la calle y ya no llovia, y ha llegado a lucir el sol; en ese momento, que lo hemos comentado entre varios, me he dado cuenta que la imagen da lo mismo si es la de Málaga o la del cerro o de donde sea, creo que la VIRGEN es mucho más de eso. Ese milagro que es tradición se ha cumplido en Málaga, con independencia si sale en procesión o no, pero se ha cumplido.

Seguramente no soy muy diestro a la hora de expresar mis sentimientos, ruego me perdones, pero creo que la VIRGEN es lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi más sincera enhorabuena por todo lo que hacéis por la VIRGEN y por la cofradía de Málaga.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA ¡
¡ VIVA LA MORENITA¡
¡ VIVA NUESTRA MADRE¡.

Cuenta conmigo y con la Pre-Hermandad de Almería para todo.

Un saludo Angel Esteban.

No hay comentarios: