lunes, 2 de junio de 2014

Comunicado de Prensa de nuestra Real Cofradía Matriz de Andújar.

La Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Stma. Virgen de la Cabeza, ante el anuncio de S.M. El Rey D. Juan Carlos de Borbón y Borbón, de su Abdicación de la Corona de España en favor de su Hijo S.A.R. El Príncipe de Asturias D. Felipe de Borbón, quiere hacer público su agradecimiento por toda una vida dedicada plenamente a su país, así como el compromiso inquebrantable por la Democracia y la instauración del Orden Constitucional.

Queremos destacar la gran vinculación que nuestra Cofradía Matriz, ha tenido desde siempre con la Casa Real y en concreto con D. Juan Carlos de Borbón, el cual fue nombrado Hermano Mayor Honorario de nuestra Corporación, así como su visita a nuestra Sede Canónica en Abril de 1964 de los por entonces Príncipes de España, D. Juan Carlos y Dña. Sofía, así mismo del otorgamiento del Título de "REAL" que esta Cofradía usa honrosa.

Pedimos a la Stma. Virgen de la Cabeza, que interceda por el nuevo Monarca Felipe VI, que será proclamado Rey de todos los españoles en los próximos días.

El Presidente
José Carlos Millán Talero