viernes, 12 de diciembre de 2008

BENDICION E INAUGURACION DEL BELEN Y COMIDA DE NAVIDAD 2008





Como estaba anunciado, el BELEN INSTALADO EN NUESTRA PARROQUIA DE JESUS OBRERO será bendecido e inaugurado el DOMINGO día 14 de diciembre, tras la Misa de las 12 de la mañana, y posterior “tamborada” en torno al NIÑO DIOS, de nuestros queridos hermanos honoríficos, CORO AIRE ANDALUZ.

El Belén podrá visitarse todos los días (salvo los lunes), de 18 a 20 horas y el domingo además de 11.30 a 13 horas.

Finalizada la bendición del Belén, celebraremos, como ya es habitual en estas fechas, la TRADICIONAL COMIDA DE NAVIDAD, acto de CONFRATERNIDAD Y CONVIVENCIA NAVIDEÑA propio de estas fechas, que este año será en el "Restaurante Mariano", sito en la céntrica plaza del Carbón. En este evento se harán públicos los nombramientos de ROMERO DEL AÑO Y SAVIA ROMERA 2009, distinciones que cada año otorga nuestra corporación entre los hermanos y jóvenes que han destacado por su especial entrega para con la Hermandad, haciéndose merecedores de este reconocimiento.
GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE ENTREGAN SU TIEMPO GENEROSAMENTE PARA LA INSTALACION Y DECORACION DEL BELEN DE LA HERMANDAD. GRATITUD ESPECIAL A LA FAMILIA AYUSO GARCÍA, QUE CEDE SU BELEN PARTICULAR PARA QUE SEA INSTALADO EN LA PARROQUIA PARA DELEITE Y DISFRUTE DE TODA LA COMUNIDAD (Y YA VAN CINCO AÑOS...).
ENHORABUENA. SEGURO QUE VUESTRO ESFUERZO ENCONTRARÁ JUSTA RECOMPENSA EN EL CONCURSO DE BELENES DEL DISTRITO.

No hay comentarios: