sábado, 29 de marzo de 2008









CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(PREPARATORIA DE ROMERIA 2008)



Málaga, 14 de marzo de 2008.


Estimado/a Hermano/a en la santísima Virgen de la Cabeza:

Por disposición del Sr. Presidente y conforme a lo establecido en los vigentes Estatutos de la Hermandad en el CAPITULO IV, ARTICULO 1 (Regla 43ª -2 a) se cita a Vd. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar (D.m.), el próximo DOMINGO, 30 de MARZO de 2008, en los salones parroquiales de Jesús Obrero, tras la Misa dominical (Coincide con la Eucaristía mensual de la Hermandad dedicada a la Virgen de la Cabeza), a las 12,45 horas en primera convocatoria y a las 13,15 en segunda, para tratar los puntos que a continuación se expresan.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Rezo de las preces.
2.- Lectura del acta de la reunión anterior y aprobación si procede.
3.- Informe del Presidente sobre asuntos diversos.
4.- Acuerdo de SALIDA A LA ROMERÍA, CULTOS A CELEBRAR Y CUOTAS A SATISFACER por participar en ella, así como condiciones propuestas por la Junta de Gobierno (Información diversa sobre Revista 2008, actos Málaga, Cartel, Pregón, Misa Romeros, autobús, verdiales …).
5.- Propuesta PRESUPUESTO Ingresos y Gastos 2008 para su aprobación si procede.
6.- Nombramiento de Censores de Cuentas del ejercicio 2007.
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

MUY IMPORTANTE: OBLIGATORIO ASISTIR A LA REUNION SI SE VA A LA ROMERIA.

PLAZO LIMITE DE RESERVA Y PAGO ROMERIA 2008: MIERCOLES 16 DE ABRIL.

(ESTE DÍA 16/04/07 HABRÁ UNA REUNION EXTRAORDINARIA A LAS 8 TARDE PARA ULTIMAR DETALLES, CARTEL, PREGON, REVISTA, COMIDAS ROMERIA, ASIGNACION LITERAS ( DEBEN ASISTIR OBLIGATORIAMENTE LOS HERMANOS DE LITERA) .
EN EL REVERSO SE ADJUNTA RESUMEN DE PRECIOS Y CONDICIONES PROPUESTAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO PARA SU RATIFICACION POR LA ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS

Cordialmente,



Agustín Rivera Ballesteros
Secretario.

ROMERIA 2008:
NORMAS, CONDICIONES Y PRECIOS

1.- Los hermanos romeros que participen y asistan a la Romería 2008 deben satisfacer el importe de la cuota establecida al efecto por la Asamblea General de Hermanos. Se pretende que los gastos de Romería (incluyendo además de comida y bebida, el resto de gastos como autobús, verdiales invitados, protocolo, luz, limpieza…) sean asumidos íntegramente por los hermanos que vayan a la Romería y compartan la Casa Hermandad, sin que se genere déficit para la Hermandad.

2.- Como norma general, puesto que el aforo de la Casa Hermandad es limitado, podrán HOSPEDARSE Y DORMIR exclusivamente los hermanos protectores de litera y de habitación (y sus familiares e invitados que se alojen y compartan con la Hermandad la Romería, los cuales deben abonar obligatoriamente el importe establecido).

3.- CUOTA/PRECIO DE LA ROMERIA 2008:

- Romería completa………………………... 125 euros.
- Romería Sábado y/o Domingo ………….. 105 euros.
- Niños que no consuman Menú de adultos… 50 euros.
- Invitados 1 comida previo aviso en plazo … 20 euros.
- Autobús ………………………………. GRATUITO.

4.- PLAZO LÍMITE PARA CONFIRMAR ASISTENCIA Y PAGAR: 16/04/2008. Las literas de hermanos protectores son personales e intransferibles. Aquellos hermanos protectores que no hayan confirmado su asistencia y pagado en el plazo establecido, se entenderá que no asisten a la Romería, poniéndose a disposición de la Junta de Gobierno para su asignación a otros romeros interesados.

5.-Aquellos hermanos no protectores que deseen asistir a la Romería y compartir las viandas y usar la casa, SIN DORMIR, deberán comunicarlo al Presidente para ver su viabilidad (plazas limitadas) y pagar el precio de Romería establecido. En caso de haber disponibilidad de literas libres de hermanos protectores que no vayan a la Romería, se ofrecerán a interesados debiendo abonar 140 euros por el uso de la litera, adicionales al precio de Romería.

6.- Si algún hermano desea llevar invitados (familiares y/o amigos NO HERMANOS) a la comida del domingo de Romería u otra (sólo una), es obligatorio comunicar al Presidente, en plazo, su asistencia, ya que las plazas son igualmente limitadas (precio especial 20 euros).

7.- Es obligatorio la asistencia de todos los romeros malagueños que están hospedados en la Casa a los actos de culto, en los horarios previstos en el Santuario (presentación sábado y procesión domingo), salvo por causas justificadas.

8.- Cada hermano de litera deberá llevar su juego de cama y aseo personal.

9.- Para las comidas habrá dos turnos, en caso de no caber todos en el comedor del sótano, debiéndose cumplir rigurosamente con los horarios y normas establecidos.

10.- El Presidente queda facultado para decidir y resolver casos y/o situaciones personales concretas no contempladas en estas normas.

No hay comentarios: