jueves, 13 de marzo de 2008

CORREO ELECTRONICO DE NUESTRO HERMANO JAVIER LOPEZ DE LUNA DESDE EL CONVENTO DE LA TRINIDAD DE GRANADA





Estimado Antonio Aguilera:

El próximo 25 de Marzo cumpliré, si Dios quiere 6 meses desde que ingresé en el Convento de los Trinitarios de Granada.

La verdad es que todo se lo debo a Ella, a Nuestra Madre de la Cabeza, aquella que me llamó a la vocación de ser trinitario, en aquella primera romería, a la que fuí gracias a vuestra gentileza. Mi encuentro con la Madre me cambió la vida, ya que sentí como Ella me pedía seguir a su bendito Hijo desde una vocación muy concreta: ser trinitario en el mundo de hoy.

En primer lugar os estoy muy agradecido a toda la Hermandad de Málaga por vuestro apadrinamiento; sois la única Hermandad de la Cabeza de España, que presenta actualmente en su seno, una vocación trinitaria, lo cual viene a sumarse a todos los bienes que la Señora de Andújar nos ha regalado este curso. A vosotros os debo el acercarme a la Madre y el posibilitar un encuentro con Ella tan intenso que me ha llevado a dejarlo todo y seguir a su Hijo Jesucristo.

Desde el Convento de la Trinidad de Granada estamos ya con la mirada fija en la próxima Romería de la Santísima Virgen de la Cabeza, ya que si Ella quiere será mi tercera romería, pero con la novedad de vivirla desde el mismo Santuario y en la organización de la misma. Una perspectiva distinta que me llevará a vivirla con una especial intensidad y cercanía. Ya que por unos días voy a formar parte del grupo de trinitarios que custodian la Virgen desde el Santuario, bien cerquita de Ella.

Por primera vez os recibiré a Málaga desde el Santuario y será un placer el poder encontrarme con vosotros de nuevo y a la vez el estar más cerca que nunca de Nuestra Madre de la Cabeza. Quiero reiterar mi agradecimiento a toda la Hermandad de Málaga y felicitaros por toda la labor que estáis desempeñando. Me siento muy orgulloso de que seáis mis padrinos vocacionales y espero que sigamos caminando juntos.

Un abrazo y !Viva la Virgen de la Cabeza! Javier López de Luna.

No hay comentarios: