lunes, 19 de marzo de 2007

Vota la Alhambra como 1 de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo


Como ya sabréis el día siete de julio del 2007 (07.07.07) se van a elegir las nuevas siete maravillas del mundo , puesto que las siete anteriores ya ni existen, nuevas siete maravillas serán seleccionadas entre 21 candidatas ya preseleccionadas de entre cientos de monumentos repartidos por todo el mundo, y entre esas 21 esta la Alhambra de Granada(el único monumento seleccionado en España). Esta selección se realiza mediante votación a través de internet en la página

HTTP://WWW.NEW7WONDERS.COM

Hace unos días se han dado a conocer como van las votaciones y desgraciadamente la Alhambra se encuentra en el puesto número 15.
No deberíamos permitir que por ejemplo la Estatua de la Libertad nos supere. Si conocéis los dos monumentos estaréis de acuerdo en eso.
El que ha visitado la Alhambra seguro que opinara que es una maravilla del mundo, por esto y por los beneficios económicos que nos podrá traer en el futuro a la ciudad de Granada y al resto de España, la Alhambra debe entre las 7 primeras y ser una de las nuevas siete maravillas mundo.
Ya sabes, vota en
www.new7wonders.com

Pasa este mensaje a todos tus contactos a ver si entre todos conseguimos que la Alhambra quede entre las 7.

No hay comentarios: