miércoles, 7 de marzo de 2007

Conferencia Audiovisual : La tierra de Jesús, las mujeres y María en la Pasión


LA TIERRA DE JESUS, LAS MUJERES Y MARÍA EN LA PASIÓN.

Conferencia audiovisual


El próximo viernes día 9 a las 20 horas en la Casa de Jaén en Málaga, José Galián Armenteros, cofrade, trasladará a los numerosos jiennenses residentes en la Costa del Sol y a los hermanos de la Real Hermandad Virgen de la Cabeza de Málaga, el conocimiento por imágenes que ha producido Agustín Rivera Ballesteros, de la Tierra de Jesús y con su voz en una conferencia hablará sobre las Mujeres de Jerusalén y María en la Pasión.

Un acto cultural en Cuaresma, que hará vivir momentos de auténtica fraternidad entre cofrades y amigos y al mismo tiempo trasladar más de uno sus sentimientos y recuerdos a la celebración de la Semana Santa de cada Pueblo de la Provincia del Santo Reino, pues el Sr. Galián nos consta nos introducirá con su conferencia no sólo en la tierra de Israel sino en la vida misma de Jesús y María en su tierra como hombre y como mujer en la Pasión.

El acto es de entrada libre y gratuita hasta cubrir el aforo que será en el salón de actos de la Casa de Jaén en la peña El Sombrero en Málaga.

Las imágenes que se proyectarán son originales de Israel.

Quedan invitados al acto los socios de la Casa de Jaén en Málaga, hermanos de la Virgen de la Cabeza y cualquier persona interesada, cofradías y hermandades así como cofrades en general.

No hay comentarios: